A pesar que durante los últimos meses Isabel Pantoja (68 años) ha permanecido en silencio y casi no ha interactuado con la prensa, el último encuentro que ha protagonizado ha dejado a todos boquiabiertos y nos ha recordado a aquellos años en los que no dudaba en enfrentarse a los cámaras de televisión. Y es que lo cierto es que la cantante no pasa por uno de sus mejores momentos: ha estado enferma, no se habla con ninguno de sus hijos, va a vender Cantora, su deuda con Hacienda la está ahogando, tiene que mudarse... Sin duda una situación que le sube la tensión.
La madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera está centrada en su gira de conciertos pero no ha podido aguantarse las ganas de contestar a los reporteros de Europa Press. Sin duda Isabel Pantoja ha vuelto a sacar su peor versión. Ha sido 'TardeAR' quienes han recogido en exclusiva la tensa escena que ha protagonizado a su llegada al aeropuerto de Tenerife. Muy enfadada, la artista, que iba caminando por la terminal de camino al parking, ha sido preguntada por varios temas que no le han gustado nada.
Como nos tiene acostumbrados en las últimos tiempos, Isabel hacía oídos sordos a cualquiera de las cuestiones que le estaba haciendo la periodista, que ha sido muy educada en todo momento e incluso le ha dado la bienvenida a la isla canaria. Entre las preguntas de la comunicadora estaban si había llamado ya a Isa para preguntar por la recuperación de su apendicitis, la venta de Cantora y si era cierto que iba a contratar seguridad privada porque tenía miedo a que su hijo Kiko pudiera romper o destrozar algo en la finca.
Con el gesto molesto pero todavía contenida, la que fuera concursante de 'Supervivientes', a punto de llegar al vehículo que la iba a llevar, se ha girado de muy malas formas hacia la periodista del citado medio y dando un golpe con la mano en el micrófono le ha dicho una frase de muy malas formas. "Cállate ya, imbécil, ¡ocúpate de España!", ha dicho Isabel muy enfadada, harta de que la trabajadora le estuviera preguntando. Sin duda unas palabras que han recordado a su etapa más convulsa y a uno de los momentos más recordados de la historia de nuestro país: su "no me vas a grabar más".
Eso sí, tras ver las imágenes tan terribles de la madre del DJ, Ana Rosa Quintana no ha dudado en defender a la periodista para pedir un poco de respeto diciendo que por favor tuviera "un poquito de educación".
Isabel Pantoja rompe una cámara en directo
Hace 21 años Isabel fue la protagonista de una de las escenas más míticas, pero también más pésimas, de la historia de nuestro país. Pantoja se enfadó porque la habían grabado dentro de Cantora y salió para enfrentarse a dos periodistas que se encontraban en la puerta. Muy nerviosa y enfadada, casi fuera de sí, les dijo: "¿Usted sabe que ha entrado en una propiedad privada? ¡Deme usted la cinta! Voy a llamar a la Guardia Civil, la Guardia Civil está a punto de llegar. ¡Todo eso es miiiiiii casa!". Y cuando uno de los trabajadores se descuidó, le quitó la cámara. "No me vas a grabar más. No me vas a grabar más", relató mientras la tiraba al suelo.
Otro de los grandes momentos de Isabel fue cuando caminaba por la calle de la mano de Julián Muñoz (hace unos días salieron las cartas de amor que él, muy enfermo actualmente, le escribió) cuando los fotógrafos les grababan y hacían fotos. Fue entonces cuando dijo otra de sus míticas frases mientras estaba muy enfadada: "Dientes, dientes, que es lo que les jode". Pero ha habido muchísimos momentos como cuando en 2012 llamó "pesada" varias veces de muy malas formas a una periodista que solo hacía su trabajo preguntándola en el aeropuerto a su vuelta de Canarias o cuando el pasado 2023 sus gritos ensordecedores de "ya" dejaron enmudecidos a todos los presentes. "Perdió los nervios y alzó la voz", contó la reportera de 'Fiesta' que vivió aquella situación.
También hay que recordar en 2018, cuando Isabel tenía relación con su hijo y su nuera, que estaba en un centro comercial en Castilleja de la Cuesta viendo cocinas, cuando se vivieron momentos de auténticos nervios. La cantante se dio cuenta de que dos fotógrafos estaban allí cuando, según contó 'Ya es mediodía', Pantoja embistió a uno de ellos con el carro de la compra mientras le advertía: "De aquí no te vas hasta que no venga seguridad".
Lloros, gritos, casi un ataque de ansiedad hasta que llegaron los encargados de la seguridad del centro. "Siete años aguantando, siete años amargada, en un infierno, ¡la prensa me tiene machacada!", sentenció entre lágrimas. Desde luego una estampa digna de enmarcar. Como se nota que es una artista en todos sus ámbitos.