Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) están viviendo unos días inolvidables. El matrimonio se encuentra de luna de miel por Sudáfrica. La pareja, dos días después de celebrar su boda, puso rumbo a este destino en el que están disfrutando, dejando atrás todo el estrés que ha implicado para ellos todo lo relacionado con su enlace, y recargando pilas para todo lo que está por venir. Pero mientras ellos están allí, en su entorno la vida sigue y esto implica que se pierdan algunos planes. Uno de ellos, uno que seguramente a la marquesa de Griñón le habría encantado vivir. Su amiga Luisa Bergel ha celebrado su despedida de soltera y ella se ha convertido en la gran ausente.
El planazo que se ha perdido Tamara Falcó desde su luna de miel
Luisa Bergel y sus amigas han hecho una escapada a Mykonos con la que ha despedido su soltería. Ella es una de las mejores amigas de Tamara Falcó, así que es muy probable que de no haber estado de luna de miel, la marquesa de Griñón hubiese asistido a este viaje idílico en el que, las que han ido, se lo han pasado en grande. La que no ha faltado ha sido Alejandra Onieva. La hermana de Íñigo y cuñada de Tamara Falcó sí que ha estado entre las que han hecho este viaje y desde allí se ha mostrado encantada.
Alejandra Onieva, en la despedida de soltera de Luisa Bergel
La cuñada de Tamara Falcó ha compartido algunas imágenes desde la despedida de soltera de Luisa Bergel. Para Alejandra Onieva, esta escapada también ha servido para recargar pilas después de vivir la boda de su hermano Íñigo con la marquesa de Griñón. Desde Mykonos, se ha mostrado encantada y ha hecho gala de la amistad que mantiene con la futura novia.
¿Cuándo celebra su boda Luisa Bergel, la amiga de Tamara Falcó?
Donde sí que es muy probable que esté Tamara Falcó, es en la boda de Luisa Bergel. El próximo 26 de agosto, la amiga de la marquesa de Griñón celebra su enlace en Sotogrande. Por el momento, se desconoce la fecha en la que Tamara e Íñigo Onieva volverán de su luna de miel y cuál es la agenda que tienen prevista para entonces. Pero es muy probable que, siendo ya a finales de agosto, el matrimonio no se pierda este enlace.
Los otros planes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuando vuelvan de su luna de miel
Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen otros planes a su vuelta. Cuando regresen de Sudáfrica, se tendrán que poner al día de todo. Ambos han aparcado sus compromisos profesionales para poder exprimir al máximo sus primeras semanas de casados. Pero a su vuelta, tendrán que retomar los muchos proyectos que tienen en el frente.
Además, en unos meses se mudarán a su nueva casa. La pareja dejará el piso en el que vive para trasladarse al ático que Tamara Falcó adquirió hace unos meses en una de las mejores zonas de Madrid. Una vivienda que están poniendo a punto para que no le falte detalle y que esté equipada con todo tipo de lujos. Será allí donde hagan su vida de casados, en la que no falta el proyecto personal de ser padres.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, con planes de ser padres
Tamara Falcó e Íñigo Onieva quieren ser padres. Tal y como ella misma ha confesado en declaraciones en exclusiva a la revista '¡Hola!', estaría llevando a cabo un tratamiento de fertilidad "natural". Un método llamado 'Fertilitas' o 'Naprotecnología', una alternativa a la reproducción asistida que "busca cuáles son las causas de la infertilidad de la pareja para intentar solucionarlas con los tratamientos médicos pertinentes. Después, coopera con el ciclo de fertilidad de la mujer para que pueda concebir un hijo de forma natural".