La pompa de felicidad de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) tras su multitudinaria boda en El Rincón podría explotarse muy pronto. A la polémica con el vestido de su novia, que destapaba que lejos de su aparente dulzura se esconde una mujer muy difícil, ha trascendido un nuevo problema que afecta directamente a su lujoso ático y le podría traer más de un quebradero de cabeza.
Hace justo un año, Tamara recibía las llaves de su nueva casa. Un inmueble de 186 metros cuadrados diseñado por el arquitecto Joaquín Torres, situado en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro y valorado en 1,5 millones de euros. Compuesto por cuatro amplios dormitorios, cocina de inspiración abierta, tres baños completamente equipados y dos terrazas, lo suyo fue amor a primera vista.
Aunque el piso estaba listo para entrar a vivir, la hija de Isabel Preysler decidió hacerle una serie de ajustes para que se adaptara a la perfección a sus necesidades. Tal y como informaban desde 'Y ahora Sonsoles', Tamara confió la reforma y la decoración de su nueva casa en unas amigas, pero las prisas, las fuertes exigencias y la falta de entendimiento de las dos partes provocaron la ruptura del contrato.
Según contaron desde el programa presentado por Sonsoles Ónega, de un día para otro Tamara comunicó que necesitaba la casa cuanto antes. Conscientes de todo el trabajo que tenían por delante, informaron a la marquesa de Griñón de que necesitaban un tiempo prudencial, algo que no habría gustado a Tamara hasta el punto que no dudó en cambiar la empresa de reformas sin previo aviso. Algo muy similar a lo que ocurrió con su vestido de novia y la firma española 'Sophie et voilà'.
Aunque el deseo de Tamara e Íñigo era mudarse al ático al regreso de su luna de miel, no podrá ser. Según publicaba Semana, desde el círculo íntimo de la hija de Isabel Preysler aseguran que la reforma aún no ha terminado y se podría alargar varios meses más. Hasta ese momento, el matrimonio seguirá viviendo en el piso que tiene alquilado en el céntrico barrio de las salesas.
Primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Johannesburgo
Ajenos por completo a la revolución que ha supuesto su boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva daban comienzo a su ansiada luna de miel. Después de mucho pensar, los recién casados se han decantado por Sudáfrica, una primera parada en la que disfrutarán de un mágico safari. Además, la pareja también tiene previsto visitar las bodegas de Ciudad del Cabo, otro punto turístico muy destacado del país africano.
Los recién casados, ataviados con looks deportivos, aterrizaban en Johannesburgo este miércoles. Imágenes donde se les podía ver muy relajados y felices mientras paseaban de la mano por el aeropuerto mientras un grupo de trabajadores les ayudaron a transportar todo el equipaje, un total de cinco enormes maleta para hacer frente a más de 20 días de luna de miel.
Los planes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para ser padres
La idea de la paternidad rodea a la pareja incluso antes de darse el 'sí, quiero'. Ahora, después de la boda la presión se multiplica. Tamara nunca ha ocultado su deseo de ser madre y ahora que ha encontrado al hombre de su vida no ve el momento de formar una familia juntos.
Hace unos días, la periodista Paloma García Pelayo revelaba el deseo inminente de la marquesa de Griñón de quedarse embarazada. "Los dos saben perfectamente lo que cada uno quiere del otro. Tamara tiene muy claro de que es el momento de contraer matrimonio y quiere ser madre y ha dado los pasos indispensables para tener un bebé con Íñigo", explicaba en 'Y ahora Sonsoles'. Una revelación que tras la boda confirmó su amigo Juan Avellaneda: "No sé si llegará embarazada de la luna de miel, pero creo que se van a poner a ello".
Sea como fuere, la realidad es que el matrimonio está ajeno por completo a los dimes y diretes y su objetivo principal es disfrutar al máximo de su luna de miel y estas primeras semanas como marido y mujer. "Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene", decía la declaración de amor pública que le hizo Íñigo Onieva. Un texto muy especial que pone de manifiesto todos los planes que tienen por delante.