El tratamiento "natural" al que se está sometiendo Tamara Falcó para ser madre

Tras meses de especulaciones, Tamara Falcó ha confesado el tratamiento de fertilidad al que se ha sometido para quedarse embarazada tras su matrimonio con Íñigo Onieva

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
GTRES

Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) están disfrutando de unos días inolvidables en Sudáfrica. Una luna de miel de ensueño que se ha visto empañada por una serie de informaciones que apuntarían a que Isabel Preysler no termina de fiarse de su nuevo yerno. 

Sin embargo, ajenos por completo a las polémicas, la pareja ha concedido una entrevista exclusiva a ¡Hola! en la que hablan de la pompa de felicidad en la que viven desde que se dieran el 'sí, quiero' en El Rincón el pasado 8 de julio y sus ganas de ser padres muy pronto. Para ello, la marquesa de Griñón se ha sometido a un tratamiento de fertilidad "natural". 

Tal y como ella misma ha confesado a la citada publicación, ha confiado en un método llamado 'Fertilitas' o 'Naprotecnología', una alternativa a la reproducción asistida que "busca cuáles son las causas de la infertilidad de la pareja para intentar solucionarlas con los tratamientos médicos pertinentes. Después, coopera con el ciclo de fertilidad de la mujer para que pueda concebir un hijo de forma natural", cuentan los expertos. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Instagram @ionieva

Según la protagonista, supo de la existencia de este procedimiento por una amiga y no dudó un segundo en comenzar antes de la boda. "Es un método para medir tu cuerpo y asegurarte de que estás bien. Es natural (...) Te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito", cuenta a ¡Hola!. 

Este método de fertilidad "natural" convive a la perfección con sus creencias religiosas. No tan así otros tan recurrentes en la actualidad como la fecundación in vitro, con la que algunos sectores  de la Iglesia católica no estarían de acuerdo porque consideran que no es fruto de Dios sino de un "laboratorio". 

Sea como fuere, la realidad es que Tamara está muy ilusionada ante esta nueva etapa de su vida y su deseo es agotar todas las vías naturales existentes.

Íñigo Onieva se pronuncia por primera vez sobre sus planes de ser padre 

Aunque nunca han ocultado que su sueño era formar una familia, esta ha sido la primera vez que el nuevo marqués de Griñón ha hablado abiertamente de su futuro como padre. "Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan...", revelaba el empresario sin poner fecha a algo tan importante como la paternidad. Eso sí, aunque asegura que no es nada niñero, su sueño sería tener tres hijos. "Me gustaría tener una familia ni muy pequeña ni muy grande porque se complica la logística de viajar, moverte... Tres es el número perfecto", zanjaba. ¿Estará de acuerdo Tamara Falcó. 

Íñigo se deshace en halagos hacia Tamara, y es que según él no hay mujer "más mágica, generosa y que no tiene ningún tipo de maldad". Unos valores muy difíciles de encontrar por los que luchó contra viento y marea para conseguir su perdón. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Gtres

Íñigo Onieva habla de su relación con Isabel Preysler

Mucho se ha hablado de la relación que mantiene Íñigo Onieva con la familia de su mujer, especialmente con Isabel Preysler. Cansado de dimes y diretes, el empresario ha hablado por primera vez de su suegra a la que define como una persona "maravillosa". Declaraciones a ¡Hola! en la que ha querido zanjar cualquier tipo de polémica y dejar claro que su relación es "muy buena". 

Respecto a un supuesto cambio de actitud en la socialité, Íñigo ha declarado que Isabel siempre ha sido "muy respetuosa" incluso después de la sonada traición, un acercamiento que él propició a través de una carta muy personal. "Lo que más le importa a una madre es la felicidad de sus hijos", ha sentenciado.