Patricia Pardo (39 años) ha regresado de sus vacaciones y se ha convertido en la protagonista indiscutible del arranque de la nueva temporada televisivas tras hacer pública su boda secreta con Christian Gálvez (43 años) hace ya un año y su embarazo. La pareja está esperando su primer hijo en común y ya conocemos el sexo del bebé que están esperando: ¡un niño! La presentadora, que ya es madre de dos niñas (Aurora y Sofía, de seis y cuatro años respectivamente) ha hablado de cómo están llevando esta nueva etapa: "Christian está entusiasmado, si Dios quiere llegará a principios de enero", revelaba de lo más entusiasmada en su primera aparición tras poner fin a su verano.
Patricia Pardo se encuentra en un momento personal de gran felicidad y, a sus cinco meses, ya luce una incipiente barriguita que no ha pasado desapercibida para ninguno de sus compañeros de programa. Y, por sorpresa, ha vivido un auténtico momento 'tierra trágame' debido a los cambios que está experimentando su cuerpo en este nuevo embarazo.
El momento 'tierra trágame' de Patricia Pardo en directo
Durante el club social, Patricia Pardo se ha reencontrado con Paloma Barrientos. La periodista le ha hecho saber a la presentadora de 'El programa del verano' la felicidad que irradia en esta etapa tan dulce de su vida: "Ah! ¿Se me nota?. Pues me alegro", reaccionaba con una gran sonrisa. Acto seguido, debatían sobre la posibilidad de que Tamara Falcó se quedase embarazada casi dos meses después de su boda con Íñigo Onieva.
La colaboradora del espacio aseguraba que lo primero que se le notaba a las embarazada era el aumento del pecho, un detalle revelador que podría evidenciar que la marquesa de Griñón podría estar esperando su primer hijo tras su lujosa y carísima luna de miel. Tras escuchar esas palabras, Patricia Pardo se ha sentido examinada por todo el plató y ha sido consciente, en ese mismo momento, de que se encuentra en el centro de todas las miradas: "Vergüenza absoluta es lo que estoy sintiendo ahora", ha confesado arrancando las risas de todo el plató. La pareja de Christian Gálvez sabe a ciencia cierta que su cuerpo va a experimentar un cambio radical. Algo que no le importa en absoluto y por el que ha confirmado que está "muy feliz".
El nombre del bebé de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Por el momento, no hay consenso entre Patricia Pardo y Christian Gálvez. Son muchos los nombres que están sobre la mesa: Carlos, Leonardo, Santiago... Y, aunque no ha querido mojarse sobre la decisión final, la presentadora de 'El programa del verano' ha dado detalles de cómo se están llevando a cabo las negociaciones familiares y cómo sus hijas se están volcando en su nuevo hermano: "Yo ya tengo dos niñas y mis hijas estaban como locas por tener un hermanito. Estamos en negociación de nombres, Christian quiere uno, yo quiero otro y mis hijas quieren Carlos de toda la vida, ¡están obsesionadas con Carlos! Lo siento, hijas, pero me parece que Carlos no, no lo veo...", ha contado la presentadora entre risas dejando claro que ella ya lo tiene más que decidido.
El alegato de Patricia Pardo a favor de Jenni Hermoso
El escándalo de Luis Rubiales tras su beso a Jenni Hermoso en la Final del Mundial de Fútbol celebrada en Sídney continúa. El presidente de la RFEF ha sido suspendido de todas sus funciones y tan solo cuenta con el apoyo de su familia más cercana. Mientras que su madre, Ángeles Béjar, decidía comenzar una huelga de hambre que la llevó directa al hospital, su tío Juan Rubiales no ha dudado en ponerle en evidencia y cuestionar su comportamiento: "Siempre ha sido un hombre con un claro tinte machista, muy arrogante, con actitudes propias de Torrente", manifestaba en una entrevista concedida a 'El Mundo'.
Sin embargo, tras los múltiples intentos por tirar por tierra la versión de Jenni Hermoso, Patricia Pardo ha sacado las garras por las futbolista y se ha posicionado de su lado: "Hay personas que están intentando tirar por tierra la versión de Jenni porque no ven correcto o coherente este comportamiento, el primero que lo intenta tirar es el propio Luis Rubiales porque lo mostramos como un documento que él ha presentado, al parecer, a través de sus abogados ante la FIFA", ha comenzado explicando. "Esto ocurre siempre, tantas veces, cuando hablamos de una agresión... Nosotros no lo vamos a calificar porque no sabemos si puede ser un delito, simplemente un acto sancionable y no lo vamos a calificar como una agresión sexual, pero la propia víctima lo ha calificado así. Ella se siente víctima, ha asegurado que no hay consentimiento y que hay un presunto abuso de poder. ¿Cuántas veces una mujer sufre una situación así? ¿Tarda en procesarlo o no?", ha explicado muy enfadada después de que la fiscalía haya abierto diligencias contra Rubiales por presunta agresión sexual.