Todavía quedan los últimos coletazos del verano y aún estamos en agosto. Sin embargo, a muchos se les acaban las vacaciones y toca volver al trabajo. Este es el caso de Patricia Pardo (39 años) que regresaba este lunes a nuestras pantallas para ponerse al frente de ‘El programa del verano’. La presentadora retomaba su puesto y lo hacía, claro, de una forma muy distinta a cuando se fue. Pardo regresa tras el anuncio de boda com Christian Gálvez, celebrada hace ya un año, y el embarazo. Una vuelta de vacaciones que no podrá olvidar nunca.
Era el 29 de julio cuando la periodista y Christian Gálvez (43 años) sorprendían a todos al hacer público en sus redes sociales un hecho que habían mantenido en secreto durante un año. Se trataba de su boda, a la cual asistieron personas de su círculo más cercano para evitar que saliese a la luz. Además, también hacían referencia a otro hecho que les proporcionaba otro motivo más de celebración como es la llegada de un futuro bebé, ya que la gallega se encuentra embarazada.
Patricia Pardo reaparece embarazada
A partir de ahora la presentadora no tendrá que tratar de ocultar su incipiente barriga que irá creciendo con el paso de los meses. De hecho, en su propio programa han debatido y han hablado mucho sobre la noticia, la cual desconocían. Por ello, será bastante probable que en algún momento algún compañero le pregunte por el tema. Es, claro, la primera vez que aparece en la televisión tras los mencionados anuncios, ya que únicamente hemos podido verla a través de las redes sociales o en un podcast hace una semana.
Con motivo de esta reaparición y del orgullo que siente el ex de Almudena Cid (43 años) por su, ahora sí, esposa, el presentador quiso dedicarle un mensaje muy emotivo que demuestra que están en uno de sus mejores momentos como pareja. “¡Ganas de disfrutarte en tu vuelta al cole! Desde el lunes, Patricia Pardo en ‘El programa de AR’”, anunciaba Gálvez. De este modo se muestra de lo más feliz aunque ello signifique separarse de ella, tras el verano que han disfrutado en compañía el uno del otro.
Además, la de Galicia tiene un reto por delante muy complicado. Sustituir a Ana Rosa Quintana (67 años) no es fácil, aunque ya sabe detrás de lo que se mueve. Durante años Patricia se ha puesto al frente del programa en los períodos estivales. No obstante, en esta ocasión será totalmente distinto porque lo hará embarazada, con todos los sentimientos y sensaciones que ello implica, además de todos los cambios que están teniendo lugar en la última etapa en Mediaset.
El aniversario de boda de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Hace menos de un mes el matrimonio copaba todas las portadas por las noticias reveladas. A nadie se le había pasado por la cabeza que la pareja pudiera haberse casado sin que absolutamente nadie lo supiese, algo muy complicado de ocultar en estos tiempos de redes sociales en los que todo se acaba filtrando y todo acaba saliendo a la luz. Sin embargo, ellos pudieron mantenerlo fuera del alcance mediático por sus propias decisiones y lo hicieron público cuando ellos dos quisieron.
“Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió”, citaba el mensaje que publicaron en sus redes sociales y confiriéndose como los bombazos del verano.
El verano de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Antes de los mencionados anuncios la pareja ya se encontraba disfrutando de sus vacaciones, las cuales les han llevado a estar en diferentes partes de la geografía española. Sin embargo, una de las más recurrentes ha sido Galicia, la tierra natal de Pardo. Además, coincidía también con la noticia de que los presentadores habían adquirido una vivienda allí, concretamente en la localidad de Hada encuadrada en la famosa ría de Betanzos, donde probablemente criarán a su bebé y pasarán largas jornadas adaptándose a su nueva vida.
Por otro lado, también hemos sido testigos de las innumerables muestras de amor que se han ido dedicando a lo largo de esta etapa estival. El último ha sido Christian que decidió agradecerle a su mujer el regalo de haberle permitido convertirse en uno de los miembros de la comitiva de portadores de la Ofrenda Nacional en la Catedral De Santiago, ya que desde el inicio de su historia de amor se ha vuelto un enamorado de todo lo que forme parte de Galicia, adentrándose en su cultura y su historia.