Patricia Pardo, harta, sale en defensa de Jenni Hermoso tras la publicación de su nuevo vídeo

Patricia Pardo ha expresado su malestar con la polémica de Rubiales y ha querido interceder para apoyar a Jenni Hermoso

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Patricia Pardo
Telecinco

Patricia Pardo (39 años), que hace unos días reveló el sexo del bebé que espera junto a Christian Gálvez, se ha hartado de tanto comentario negativo hacia Jenni Hermoso (33 años) después de que se publicara un vídeo en el que todas las jugadoras comentaran el partido y celebraban la victoria desde el autobús. 

La presentadora, cansada de que se dude de las palabras de la víctima, ha comentado con todos los colaboradores del plató de Mediaset que no entiende por qué hay personas que están intentando echar por tierra las declaraciones de la jugadora y por ello ha hecho una importante reflexión a todos los seguidores del formato de las mañanas de Telecinco.

Patricia Pardo, en defensa de Jenni Hermoso

"Hay personas que están intentando tirar por tierra la versión de Jenni porque no ven correcto o coherente este comportamiento, el primero que lo intenta tirar es el propio Luis Rubiales porque lo mostramos como un documento que él ha presentado, al parecer, a través de sus abogados ante la FIFA", ha comenzado explicando Patricia en el plató, donde ha dejado claro que no va a permitir nunca que se cuestione a ninguna mujer que haya sido víctima de un abuso o agresión sea del tipo que sea. "Esto ocurre siempre, tantas veces, cuando hablamos de una agresión...", ha añadido muy resignada la periodista. "Nosotros no lo vamos a calificar porque no sabemos si puede ser un delito, simplemente un acto sancionable y no lo vamos a calificar como una agresión sexual, pero la propia víctima lo ha calificado así. Ella se siente víctima, ha asegurado que no hay consentimiento y que hay un presunto abuso de poder. ¿Cuántas veces una mujer sufre una situación así? ¿Tarda en procesarlo o no?", ha explicado. 

Y es que la presentadora no puede creer que haya gente que no valore las palabras y sentimientos de la jugadora, quien ha asegurado que se siente agredida, porque después de haber ganado estuvieran celebrando el triunfo e incluso bromeando sobre el tema, sobre todo para quitarle hierro a un asunto tan escabroso como un beso sin consentimiento."Pero es que hay que tener en cuenta el contexto de esta secuencia, es que ellas son las campeonas del mundo. ¿Qué tenemos que a Jenni Hermoso y a sus compañeras? ¿Tiene que estar afligida, apenada, llorando y torturándose por lo que acaba de suceder?", ha preguntado la comunicadora. Por último y para zanjar el tema del nuevo vídeo de Jeni Hermoso, la mujer de Christian Gálvez ha querido poner punto y final a todo lo ocurrido: "Ella dio explicaciones, dijo desde el primer momento que no le gustó y, como es lógico y coherente, está de celebración con sus compañeras".

La madre de Rubiales, en huelga de hambre 

El caso Rubiales sigue estando en su punto más polémico. El controvertido beso que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol le dio a la jugadora en la final del mundial celebrada en Australia ha dado la vuelta al mundo, generando una verdadera espiral de informaciones y opiniones de todo el mundo hasta la inhabilitación del protagonista. Su madre, Ángeles Béjar, dio un paso al frente el pasado lunes y se atrincheró en la iglesia de la Divina Pastora de Motril (Granada) para comenzar una huelga de hambre que continua a día de hoy y con la que pretende defender a su hijo de la "cacería, inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece".

Ángeles Béjar madre Luis Rubiales
Gtres

 

48 horas después del inicio del encierro, la madre de Rubiales ha dado la cara y ha hablado públicamente ante los medios de comunicación. De hecho, Ángeles ha hecho una firme petición que supondría el fin de la huelga de hambre. "Hasta que mi cuerpo aguante", ha recalcado en numerosas ocasiones a los medios. Sentada en una silla y visiblemente desmejorada, además ha asegurado que se encuentra "bien" y con "intención de continuar". Su estado de salud ha generado una enorme preocupación en su familia y ya se ha podido saber que un médico está pendiente de su evolución en todo de momento. Y es que a pesar de que su hijo le habría dicho que abandonara la causa y regresara a su casa, la progenitora del ya inhabilitado presidente ha decidido continuar para que la imagen de Rubiales no se vea más dañada todavía.