Hace tan solo unas semanas Irene Villa pasaba por el altar con su marido David Serrato. Mientras tanto, la expareja de la primera parece que tendrá que esperar un poco más para poder casarse junto a Nuria Fergó (45 años). Si tras este primer enlace pudimos conocer por palabras de la cantante que su boda había sido pospuesta, ahora ella misma ha querido realizar una inesperada confesión sobre sus próximos planes de darse el ‘sí, quiero’ junto a Juan Pablo Lauro (41 años).
En cualquier caso, la feliz pareja ha estado completamente centrada en la recuperación de Lauro, ya que estuvo ingresado en la UCI durante varios días por la neumonía neumocócica que padeció. Su recuperación está yendo genial, ya que incluso ha podido reaparecer en un evento en el que su futura esposa ha sido la gran protagonista y donde han querido hablar de los distintos planes que tienen previstos para los próximos meses, entre los cuales obviamente está el de casarse.
Nuria Fergó sorprende con una inesperada confesión sobre su boda con Juan Pablo Lauro
La que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha acudido a la presentación de su nuevo proyecto ‘Toda una vida. Homenaje a María Dolores Pradera’. A la salida del espectáculo ha concedido declaraciones a diversos medios, donde deja clara que sus prioridades son el trabajo, motivo por el cual se tuvo que posponer su boda hace unas semanas y de la que todavía no tienen fecha.
Al ser preguntada por este enlace matrimonial y según recogen varios medios tras sus declaraciones a los micrófonos de ‘Europa Press’, la cantante lo tiene muy claro. “La prioridad es el trabajo, que es lo que nos da de comer, de estar a gusto, y lo otro, ya lo he dicho, eso es una fiesta. Porque realmente yo, es que realmente yo estoy conviviendo como si estuviera casada, es que es lo mismo”, explicaba.
De este modo, sorprendía con esta inesperada confesión, ya que nada hacía presagiar que continuasen sin fecha tras la recuperación de Juan Pablo de su enfermedad. “Ahora esta gira y luego Dios dirá. Hay que vivir el momento y el día a día y ya está, que mira lo que puede pasar en un segundo”, añadía para dejar claro que no tienen ninguna presión por pasar por el altar cuanto antes, ya que priorizan por otros aspectos de la vida al hacer vida en común desde hace tiempo.
Nuria Fergó manda un mensaje de apoyo a los damnificados por la DANA
No obstante, la intérprete de ‘Brisa de esperanza’ guarda muy buena relación con los hijos que tiene su futuro esposo con Irene Villa. “Tenemos que aprovechar que estaba en Madrid, es la única fecha que tenía aquí, y han venido todos. Los pobres han estado escuchándome cantar las canciones en casa, meses y meses, imagínate. Ahora ya les tocaba verlo”, revelaba al citado medio la cantante sobre los hijos de Lauro.
En otro orden de cosas también ha querido aprovechar su aparición para poder lanzar un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que están sufriendo las devastadoras consecuencias del temporal. Primero lo hacía sobre el escenario y después matizaba los motivos que le habían llevado a hablar de ello. “He dicho palabras porque desde que pasó me he notado muy rara. He sentido mucha impotencia, mucha rabia. Y voy a ir, es que lo necesito, es que me siento mal. No tener a nadie que te de agua, que estés en esas circunstancias, que no tengas una casa para dormir. Es que llevo una semana rarísima, pero rara, porque claro, sigues con tu vida y me siento mal”, confesaba la de Nerja.
Nuria Fergó justifica la felicitación a Irene Villa por su boda
Cuando hace unas semanas Irene Villa disfrutaba de una gran celebración junto a sus seres queridos, todas las miradas estaban puestas inevitablemente en su ex Juan Pablo Lauro. Este último aprovechaba un plan junto a su futura esposa pero con posterioridad Irene indicaba que no había recibido una felicitación ni por parte de su ex ni por la pareja de este, algo que ella confirmaba realizar el día que Nuria y Juan Pablo se diesen el famoso ‘sí, quiero’.
La artista fue preguntada por estas declaraciones aunque no quiso entrar de pleno en ellas. “Mira, no he visto nada, no veo la tele y estoy metida en casa como si estuviera en una cueva. No veo las noticias, sólo estoy con María Dolores Pradera”, explicaba sobre el hecho de estar centrada en su proyecto profesional. Sin embargo, ni confirmaba ni desmentía si le había dado la enhorabuena a la madre de los hijos de su actual pareja.