Hace pocos días fuimos testigos del enlace de Irene Villa (45 años) con David Serrato, una celebración doble en la que primero se dieron el ‘sí, quiero’ en Burgos rodeados de seres queridos y que después celebraron a lo grande junto a todos sus amigos. Y, mientras que estos dos eventos salieron a pedir de boca, las cosas parecen haberse complicado un poco para el exnovio de Villa, Juan Pablo Lauro (41 años), que acaba de posponer sus planes de boda con la cantante Nuria Fergó (45 años), con la que lleva un tiempo prometido y con la que tendrá que esperar todavía un poco más antes de poder pasar por el altar para jurarse amor eterno.
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro posponen su boda
El propio Juan Pablo contó la enfermedad por la que pasó recientemente, una neumonía neumocócica por la que él mismo afirmaba que “casi no lo cuento”, algo que le llevó a pasar por la UCI y que fue el primer impedimento de la pareja para pasar por el altar, tal y como afirman desde ‘Diez Minutos’. A esto se une el gran momento profesional que atraviesa Nuria, metida de lleno en su faceta como cantante, no teniendo el tiempo libre que querría para preparar todo para la boda.
"Ahora mismo y ya como en su momento también os conté, no tenemos fecha porque no es la prioridad. La prioridad es el trabajo. Tenemos unas profesiones que no son estables, entonces cuando hay, hay que aprovecharlo y lo de casarse es una fiesta. Porque estoy conviviendo como si estuviera casada, con lo cual ahora mismo no tenemos fecha y estamos súper centrados en el trabajo", afirmaba la propia Nuria ante los micrófonos de Gtres. Además, sobre si el año que viene será el definitivo, la malagueña comentaba que "ni idea. O lo mismo sí, es que hay que vivir el día a día, el momento y sobre la marcha".
A esto se suma la declaración de Irene Villa en la que comentó que ni su ex ni Nuria la habían felicitado por su boda, algo que ella piensa hacer cuando ellos celebren la suya. Sobre esto, Nuria no quiso entrar en detalles, comentando que "mira, no he visto nada, no veo la tele y estoy metida en casa como si estuviera en una cueva. No veo las noticias, sólo estoy con María Dolores Pradera", aseguraba.
El gran momento profesional de Nuria Fergó
Tal y como ella aseveraba en estas declaraciones, la cantante está metida de llena en su nuevo espectáculo musical, uno con el que recorrerá toda España en los próximos meses y en el que podrá poner voz a las canciones de María Dolores Pradrera como homenaje a la artista en el centenario del nacimiento de la misma. Este bonito proyecto se llama ‘Toda una vida’ y se estrenará el próximo 18 de octubre en La Nucía, en Alicante.
Ya tienen elegido el repertorio de canciones del espectáculo y ahora Nuria se encuentra ultimando detalles del vestuario, uno muy especial que seguro hará las delicias de todos los espectadores de este show. "Estoy con la gira de María Dolores Pradera que empiezo ya los ensayos y he venido a por los vestidos. Estoy divina", comentaba Fergó al salir de la tienda donde se están llevando a cabo los diseños de este destacado vestuario.
La enfermedad de Juan Pablo Lauro
Fue este verano cuando el propio Juan Pablo comentaba, en su cuenta oficial de Instagram, las razones por las que había tenido que ingresar en la UCI, un gran susto en el que tuvo a su lado en todo momento a su pareja.
"Ya puedo hablar un poco, y este vídeo es para darle las gracias a todo el mundo por todos los mensajes, por todo el cariño en este momento. Casi no lo cuento. Es una neumonía por una bacteria que se llama neumococo, que vino de la nada y en un ratito...", explicaba este con un aspecto bastante estropeado, con oxigeno puesto y con Nuria a su lado.
"Alguien que lo tenía en su cuerpo dormido lo ha pasado al mío a través del habla. Y si no fuera por mi amigo Martín y su hermano no estaría aquí. Es duro, es durillo. Pero gracias al cariño de ustedes, gracias a ella (en referencia a Nuria) a mis hijos -que hablo todos los días, los veo, y eso da mucha fuerza... Lo siento no poder responder todos los mensajes, pero es un poco complicado. Voy a seguir en la UCI unos días. Aquí en la Clínica Santa Elena me tratan extraordinariamente bien. Son súper majos. Gracias de todo corazón a todo el mundo por el cariño y por el respeto, sobre todo", concluía Juan Pablo, que ya está fuera de peligro.