El momentazo con el que Terelu Campos ha provocado las risas de sus compañeros en 'Bake Off: famosos al horno'

Terelu Campos acapara las miradas de sus compañeros de 'Bake Off: famosos al horno' justo antes de presentar su postre

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 16 de enero de 2024, 07:02

TVE
Volver

'Bake Off: famosos al horno' ha llegado a la parrilla televisiva para poner a prueba a las trece celecrities que aún seguían en el concurso. Buscan al mejor repostero y para ello están dispuestos a buscar todo tipo de retos. Este lunes la noche ha comenzado con una prueba no apta para aquellos que tengan mal pulso. Los concursantes han tenido que enfrentarse a la exigencia técnica que supone replicar un castillo de naipes, lo que ha hecho peligrar la estabilidad de más de un pastelero en el programa. Entre ellos, a Terelu Campos (58 años). 

La prueba era compleja en muchos aspectos. No solo han tenido que encontrar el equilibro perfecto para hacer una gallega deliciosa, también era necesario que dieran con el grosor adecuado. De lo contrario, no conseguirían montar el castillo de naipes. La fondant también tenía que tener su propio equilibrio; sin demasiado sabor ni grosor. Además, han tenido que recordar qué carta iba en qué posición (o al menos intentarlo). Una vez que tenían (más o menos) todo esto, llegaba el momento de montarlo

Buena parte de los concursantes han sufrido con este trabajo de carpintería, menos Julio Iglesias Jr. "A mí se me dan bien las manualidades. La carpintería, la fontanería... todo eso", ha reconocida a cámara. Esta vez no ha necesitado ayuda de su hermana Ana Boyer para superar la prueba. Se le ha dado tan bien que ha conseguido presentar el mejor castillo de naipes.

La hija de Isabel Preysler ganó la última prueba de la semana pasada, por lo que era (hasta el momento) la mejor pastelera. Tenía un privilegio pendiente. La organización de 'Bake Off: famosos al horno' consideró que lo mejor era darle una pequeña ventaja en esta prueba y facilitarle el transporte de su castillo de naipes, algo que a sus compañeros aterrorizada.

TVE

Ella ha tenido a su disposición un carrito, mientras que Patxi Salinas insistía en que su trayecto era más complicado ya que él se sitúa en el último fogón de la cocina. Cada uno ha hecho el trayecto como buenamente ha podido, pero ha sido Terelu quien ha acaparado todas las miradas. Había visto como su amiga Rocío Carrasco sufría un derrumbe de última hora, justo antes de presentarlo. No quería que le pasara lo mismo y ha hecho el camino al mostrador con cuidado y a una velocidad bastante baja. 

El resto de concursantes de 'Bake Off: famosos el horno' no han podido evitar observar cómo Terelu caminaba. Hubo quien no ha podido evitar reírse, otros han optado por hacerle alguna que otra broma. El presentador Manuel Sarria no ha podido evitar hacer referencia a una de las fiestas preferidas de la malagueña. "Parece que estamos en Semana Santa. Por ahí va un trono", ha dicho, provocando la risa de muchos. 

TVE

El resultado no ha sido el esperado, pero sí que ha conseguido montar el castillo. "Se nota que preparando este lo ha pasado mal", ha dicho el jurado antes de valorar el postre. Finalmente, no ha estado entre los peores de la prueba, pero tampoco con los mejores. 

Más Sobre...

Televisión Terelu Campos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace