El talent show más dulce de la televisión llegó la semana pasada con unos participantes inmejorables. Terelu Campos (58 años), Rocío Carrasco, Ana Boyer, Alba Carrillo o Julio Iglesias Jr eran algunos de los aspirantes a convertirse en el mejor repostero. Todos ellos están completamente volcados en dar rienda suelta a sus habilidades y talento para alzarse con la mejor valoración del jurado.
Precisamente, Terelu ha compartido una galería de imágenes de ella mismo cocinando en 'Bake Off''. Concentrada y muy atenta, la hija de María Teresa Campos demuestra su total implicación en el programa. "Cambio de día. Esta noche segundo programa de 'Bake Off: Famosos al horno' en La 1 de RTVE. ¡No os lo perdáis! ¡Madre mía nos pasa de todo!", ha escrito la comunicadora. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios de amigos, compañeros o simples seguidores que querían desearle mucha suerte a la hermana de Carmen Borrego.
Entre las personas que han comentado las imágenes estaba Alejandra Rubio (23 años). La hija de Terelu no ha querido pasar la oportunidad para demostrar el apoyo total a su madre, a la vez que hacia una broma con su nombre. Y es que si en 'Sálvese quien pueda', Terelu pasaba a ser Terelú, ahora también tiene un nuevo mote. "Pasteleru", ha escrito Alejandra, acompañando la palabra con tres emoticonos: el fuego, la risa y un corazón negro.
El pique entre Terelu Campos y Rocío Carrasco en 'Bake Off: Famosos al horno'
A pesar de que Rocío Carrasco y Terelu Campos han dejado claro en más de una ocasión que mantienen una relación muy cercana y bonita, esto no quiere decir que su amistad no esté marcada por algunas tensiones. Así quedaba patente la semana pasada en 'Bake Off: Famosos al horno'. Todo comenzaba cuando la hija mayor de María Teresa Campos le recriminaba a Rocío que nunca le había hecho de comer, mientras que a Alba Carrillo sí le había cocinado. "Porque te he dicho 1.500 veces que vinieras a mi casa", le contestaba con voz alta Carrasco, a lo que Terelu respondía que siempre era ella quien se ponía frente a los fogones. "La que te ha hecho de comer toda la vida he sido yo", ha dicho, en tono duro.
Una vez pasado este momento, ambas dejaban claro que una cosa era la amistad y otra la competitividad sana que hay que tener en un programa como el talent show de repostería. "Yo aquí no tengo amigas. A Rocío ya se lo he dicho. Nos veremos cuando acabemos esto", decía Alba Carrillo. "¿Está en 'standby' nuestra relación?", le preguntaba Rocío Carrasco. "Yo no me caso con nadie", insistía la colaboradora de la televisión.