La esperanza de Carmen Borrego ante la inminente entrevista en '¡De Viernes!' de su hijo, José María Almoguera: "Espero que..."

Carmen Borrego ha contado en 'Vamos a ver' cuál es su mayor esperanza ante la inminente entrevista en '¡De Viernes!' de su hijo, José María Almoguera.

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Carmen Borrego
Telecinco

No están siendo días fáciles para Carmen Borrego (57 años). La hermana de Terelu Campos (59 años) ha tenido que hacer frente en apenas un mes a una entrevista de su exnuera Paola Olmedo y al duro testimonio de su hijo José María Almoguera. No es un secreto para nadie que todo lo que tiene que ver con su primogénito y su familia afecta de manera muy profunda a la hija menor de María Teresa Campos.

Es por eso que la noticia de que José María iba a dar una nueva entrevista, esta vez en '¡De Viernes!', ha sido un jarro de agua fría para Carmen. Los primeros avances de esta intervención ya han dejado claro que el joven está dispuesto a contar su versión delante de todos los telespectadores. "Los silencios no me han beneficiado. Estoy preparado para poder sentarme y contar lo que ha sucedido", afirma ante las cámaras del programa.

Carmen Borrego
Telecinco

Aunque no será hasta mañana cuando sepamos el contenido de dicha entrevista, Carmen Borrego ya ha empezado a prepararse. La tía de Alejandra Rubio (24 años) es muy consciente que debe ver el programa porque tiene un "pacto contractual" con Producciones Mandarina, creadores del formato de Santi Acosta y Bea Archidona, pero si por ella fuera no sería así. "Si pudiera evitarlo no lo vería, no se si estoy preparada. No tengo ni idea de lo que va a contar. Se que cualquier movimiento, cualquier cosa, que diga me va a hacer daño", se ha sincerado esta mañana en 'Vamos a ver'.

La esperanza de Carmen Borrego ante la entrevista de su hijo, José María Almoguera

Aunque la relación entre Carmen Borrego y José María Almoguera no está pasando por su mejor momento, la colaboradora no ha podido evitar mostrar su esperanza ante lo que puede aportar la entrevista de su hijo. "Espero que sea sincero. Que cuente el problema que hubo. Que cuente la clase de madre que he sido. Yo nunca le he hecho nada malo a mi hijo", ha dicho, muy calmada.

Cierto es que Carmen no acaba de entender este giro de actitud de su hijo. "¿Cómo puedes decirme que no sabes donde termina tu madre y empieza el personaje, que eso es lo que te ha hecho daño, cómo me haces esto a mi? Esta claro que el dinero lo mueve todo", ha lanzado.

Aún así, acto seguido, ha continuado con su explicación sobre qué esperaba extraer de la entrevista de su primogénito. "Espero que sea sincero. Espero, porque nunca he perdido la esperanza, que me pueda servir para sentirme mas cerca de él que lejos", ha reconocido. 

Carmen Borrego, arropada por su familia en estos duros momentos

A pesar de haber querido mantener la calma,Carmen Borrego no puede ocultar cierto enfado e inquietud ante la decisión de su hijo de dar este paso al frente en televisión. "Yo creo que si él quiere que se le escuche y dejar claro cosas, ha tenido una vía abierta para decirme a mi qué ha pasado y luego hacerlo público", se ha quejado Carmen.

Carmen Borrego
Telecinco

En esta línea, Borrego ha insistido en que ella nunca ha hablado, ni ha dado información confidencial de su hijo. "Yo solo te voy a dar un dato. Yo no he desaparecido de la vida de mi hijo. He estado siempre. No he estado en un programa de televisión. He estado donde tenia que estar. Y sabe las consecuencias que tiene hacer lo que va hacer. [...]", ha explicado.

¿A qué se refiere? Es obvio que si José María Almoguera habla en un programa de televisión, Carmen deberá comentarlo debido a su contrato y su trabajo. "Jamás he hablado mal de mi hijo, pero si mi hijo habla y da una exclusiva... Si él no hace eso, yo no hablo aquí", ha dejado claro. 

Aunque esta situación no es nada fácil y ha tenido a Borrego "varios días mal", la colaboradora sabe "que estoy arropada". Concretamente, ha querido enumerar a todas las personas que la han apoyado en estos momentos. "Sé que está mi hermana, que para mi es importante. Pero yo espero poder sentarme aquí con la cabeza muy alta", ha zanjado.