En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posible mudanza de Isabel Pantoja (68 años) a Madrid. La tonadillera está dispuesta a romper con su pasado y abandonar de una vez por todas Cantora, la finca donde tan feliz fue con Paquirri. Sin embargo, hay un motivo que la mantiene atada de alguna manera a este lugar, ya que tiene cierto temor y preocupación por lo que pueda ocurrir en la finca tras su abandono. Además, se trata de un motivo directamente relacionado con su hijo, Kiko Rivera (40 años).
No están siendo nada fáciles las últimas semanas para la intérprete de ‘Marinero de luces’. Esta mudanza llegaba en medio de la operación de su hija Isa, a la que no ha acudido a visitar tras ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. Sin embargo, no es la única razón por la que su nombre ha vuelto a protagonizar titulares y minutos de televisión, ya que esta mudanza a una urbanización exclusiva en la capital española se produce cuando su situación económica no parece estar en su mejor momento.
El motivo por el que Isabel Pantoja no abandona Cantora
La madre de Isa Pantoja estaba ultimando los detalles de su traslado a Madrid. Sin embargo, hay algo que se lo ha impedido. El periodista Antonio Rossi ha desvelado en ‘Vamos a ver’ en la mañana de este martes algunos de estos detalles, sobre todo la razón por la que ella permanece en la finca. “Su hermano se vino ayer. La previsión es que el avión salga de Barajas, pero ella ha expresado que tiene una preocupación”, comenzaba diciendo sobre su permanencia en Cantora.
“La finca estaba apalabrada, vendida, se lo quedan todo, a no ser que salga un comprador de repente con una oferta apetecible pero si no se lo queda el grupo inversor, que es el que está haciendo el 50 aniversario, el que va a hacer todo América, la serie… Le han dicho ‘te quitamos las deudas y vamos a relanzar tu nombre fuera de todo tipo de especulaciones’”, explicaba el colaborador sobre la venta de la propiedad.
El miedo de Isabel Pantoja que salpica a Kiko Rivera
Tras haber expresado la preocupación con anterioridad, Rossi matizaba ese temor para que los telespectadores pudieran entenderlo. “En el momento en que abandone la finca, que la vacíe de enseres personales, teme que el otro propietario entre en la finca y la destroce”, desvelaba. “Ha pedido seguridad privada pero teme que el otro propietario pueda acceder a la finca rompiendo la puerta con la guardia civil”, añadía Rossi.
En este punto es donde entra el hijo de la cantante, ya que es el otro propietario que tiene un poco menos de la mitad en su propiedad. “Todo el mundo sabe que es su hijo. Su hermano no tiene preocupación pero ella sí teme. Sé que lo ha expresado varias veces, teme que haga un destrozo o haga cualquier cosa en la finca en el momento que ella abandone para no volver. Le da miedo que entren con amparo legal”, confesaba sobre ese miedo con respecto a su hijo.
A partir de ahí han comenzado a debatir entre los distintos colaboradores del programa de las mañanas de Telecinco sobre esta polémica preocupación sobre Kiko. Por ello, Rossi ha querido aclarar que Rivera podría hacer eso por distintos motivos. “Su madre no tiene el domicilio ahí, no está empadronada ahí. La casa está vacía, no está okupada. Solo se queda el de Prosegur o la empresa de seguridad que contraten”, explicaba. De este modo, al ser propietario y no tener llaves, la guardia civil podría abrirle las puertas para que accediera el hermano de Isa Pantoja.
La posible llegada de Kiko Rivera a Cantora
Inmediatamente después de ello, en el programa de las mañanas de Telecinco han conectado con la reportera que se encontraba en Cantora y que tenía una reveladora noticia que hacer al respecto. La reportera ha contado que durante su estancia allí había llegado un coche que le había preguntado si Isabel había abandonado la finca o todavía no, puesto que sabían que tenía que desplazarse a Madrid para coger un avión.
“Dos hombres nos han dicho que estaban llegando a Cantora porque Kiko les ha mandado porque va a venir en las próximas horas y quería ver si había prensa. Pensé que era una broma, pero ahora no sé qué pensar”, expresaba la reportera tras escuchar las palabras de Antonio Rossi sobre el temor de la tonadillera. En cualquier caso, durante su conexión ha indicado que no estaba la presencia del marido de Irene Rosales, por lo que habrá que esperar para saber si esas afirmaciones son ciertas o no.