Ni lo hizo ni quiso. Isa Pantoja ha sido la encargada de explicar que su madre, Isabel Pantoja, no se ha puesto en contacto con ella mientras ha estado ingresada en el hospital. La joven, que era intervenida de urgencia de una apendicitis, así lo ha conformado a la salida del centro, una vez recibida el alta. “Ojalá”, respondía Isa cuando le preguntaban por su madre y la supuesta llamada que habría realizado.
Isabel Pantoja no ha querido saber nada de la operación de su hija. Isa acudía de urgencia al hospital en Cádiz tras llevar varios días con fuertes dolores en el abdomen. Un primer diagnóstico no lograba mitigarlos y la colaboradora tenía que regresar acompañada de su marido, Asraf. Era entonces cuando se decidía ingresarla de urgencia y someterla a una operación esa misma mañana. Había prisa y todo tenía que salir bien.
Pero, ¿y su familia? Isa Pantoja no recibía ni la visita de su hermano Kiko Rivera ni de su madre, Isabel Pantoja, en los cinco días que ha estado ingresada. Nadie se ha interesado por ella, ni en persona ni por teléfono. Tan solo su marido, su hijo y Dulce Delapiedra, la que fuese su niñera y mano derecha. Pero no solo eso. Ahora ha salido a la luz el desplante que habría realizado su madre al saber que su hija estaba ingresada.
El gesto de total desprecio de Isabel Pantoja con su hija Isa
La cantante supo del ingreso de su hija por su hermano Agustín. Según relataba el periodista Antonio Rossi, este se ponía en contacto con dos personas para interesarse por el estado de la joven. Horas después y cuando Isa ya había salido de quirófano, Agustín le contaba a su hermana la situación. Esta, según han narrado en el programa ‘Vamos a ver’, le preguntaba si todo había salido bien y ante la respuesta afirmativa, no continuaba.
Ahora hemos podido saber que fue el propio Agustín quien le dijo a su hermana que tenía el teléfono disponible por si quería interesarse por su hija. Un gesto de ofrecimiento que Pantoja rechazó. La cantante no quiso llamar a Isa ni preguntarle directamente. Hay que tener en cuenta que, al parecer, Pantoja seguiría sin tener acceso a un teléfono móvil propio y todas las gestiones pasan por su hermano Agustín.
La cantante habría seguido el caso, como mucho, a través de la prensa. Isa ha permanecido ingresada hasta este lunes día 16 de septiembre. La joven ha podido recibir el alta para continuar con su recuperación en casa. A la salida, de la mano de Asraf y con una amplia repercusión mediática, no ha podido ocultar el sufrimiento que todavía arrastra después de esta intervención de urgencia.
Han sido unas semanas difíciles para la hija de la cantante. El dolor no se calmaba ni con la medicación. Isa se sinceraba con sus seguidores para explicarles cómo se encontraba y se rompía entre lágrimas. Hasta que no acudió a urgencias no había manera de encontrarse bien.
La ausencia de su madre y de su hermano
Kiko Rivera seguía con sus compromisos laborales mientras su hermana luchaba contra el dolor. La relación entre ambos es nula desde hace tiempo. Y eso que Isa, en todo momento, se interesa por su estado. Tal y como relataba en su última entrevista en exclusiva para Lecturas, la joven en cuanto sabe que ha ocurrido algo con Kiko o con su familia llama para interesarse y saber de primera mano qué ha pasado. Hace lo mismo con su madre.
Ni su hermano ni su madre han querido acompañarla en este trance. Isa ha pasado estos días en el hospital con su marido, Asraf Beno. También con su hijo Albertito. Y tal y como relevaba Belén Esteban, Anabel Pantoja también se habría acercado hasta el centro hospitalario para visitar a su prima en cuanto supo de su estado. La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba cerca y no dudó en trasladarse inmediatamente.
Nada que ver con Isabel Pantoja. La cantante está centrada en su gira y en su mudanza a Madrid. No ha querido levantar el teléfono para hablar con su hija a pesar de que esta ha tenido que entrar en quirófano. Ni un gesto de acercamiento en una situación ideal para dejar los malentendidos de lado.