María José Campanario (45 años) no ha estrenado el 2025 con muy buen pie. Muy activa en redes sociales, la mujer de Jesulín de Ubrique ha confesado a sus seguidores que está atravesando un fuerte resfriado. "Tremenda gripe, eso es empezar el año a lo grande", se quejaba la odontóloga.
El Año Nuevo trae consigo nuevos propósitos y objetivos por cumplir a lo largo de los 12 meses que tenemos por delante y María José no iba a ser menos. La de Castellón elegía su perfil de Instagram, donde acumula más de 68.000 seguidores, para compartir una larga lista de deseos.
Volcada en su familia y en su nueva faceta como influencer, María José Campanario se ha propuesto cambiar de manera radical muchas cosas relacionadas con su pasado. Si hay algo que la mujer de Jesulín quiere eliminar casi por completo es todo el tiempo que pasa con el móvil en redes sociales y cambiarlo por tiempo de calidad con sus seres queridos. "Beber más vino con mis amigos, cara a cara", especifica.
Para María José es esencial dejar atrás el estrés para "vivir la vida sin ninguna prisa". Como tercer propósito está "respirar profundo antes de molestarme por algo", palabras que dejan entrever que tiene un carácter muy fuerte. Sobre su forma de ser también es el siguiente objetivo a superar: "Ser un poquito menos tímida y más extrovertida".
Pero no todo van a ser cambios... María José también está muy orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora y no quiere perderlo. "Quiero seguir queriendo a los míos y ser absolutamente leal a ellos y mis principios", apunta.
Desde que se quedara embarazada de su tercer hijo, María José tomó la determinación de frenar su carrera profesional para centrarse en el cuidado de Hugo. Su día a día es muy familiar y aunque su intención es continuar con su formación, en estos momentos quiere dar prioridad a "pasear, meditar, disfrutar de mi familia, mis animales, de la naturaleza..." sin obviar, por supuesto, la salud. "Cuidar mi salud, intentar dormir mejor y AMAR, amar mucho", concluía.
La única petición de María José Campanario a los Reyes Magos
A solo unas horas de recibir la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, María José Campanario se ha adelantado para hacer una única petición: "Serenidad". A través de su perfil de Instagram, la odontóloga ha pedido más calma y tranquilidad de cara al nuevo año.
Cabe recordar que el pasado mes de septiembre Jesulín de Ubrique sufría un microinfarto en medio de sus vacaciones familiares, un bache de salud que le llevó a estar ingresado durante varios días pero del que, afortunadamente, ya se ha recuperado. Estos momentos tan delicados contrastan con otros felices como la participación de María José Campanario en 'Mask Singer' bajo ovejita, una experiencia única que le permitió mostrarse tal y como es. "Soy una persona muy reservada, pero aquí he podido ser yo", señaló.
Esta no ha sido la única aparición en televisión de la odontóloga. Ya en pareja, María José y Jesulín participaron en el programa 'Emparejados' junto a Joaquín y Susana Saborido. El matrimonio se liberó y mostró una faceta muy divertida a la que no nos tienen nada acostumbrados.
Al preguntar a Jesús por su mujer, el diestro la define como una mujer “maravillosa”, “currante”, "nada conformista" y "con carácter", algo que le encanta. "Está siempre exigiéndose, es una mujer perfecta, tiene sus defectos, como todos...". Pero si hay algo que le enamora cada día más de ella es que "ha sabido vivir y convivir conmigo, con todos sus sinsabores. Ha sabido ser fuerte”. "Estoy seguro de que otra mujer no habría aguantado las barbaridades que ella se ha visto obligada a escuchar por mí. Pero al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio", zanjaba.