Un concursante de 'GH DÚO' activa el protocolo de abandono 48 horas después del estreno

El pasado jueves la casa de 'GH DÚO' abrió sus puertas pero ya hay uno de los participantes que ha solicitado el protocolo de abandono en estas primeras horas de convivencia

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

GH DÚO
Telecinco

Ya lo sabemos de otras ediciones y es que el permanecer encerrado y aislado del mundo exterior no es algo fácil de gestionar. Por ello, los primeros días que pasan los concursantes de 'GH DÚO' o de cualquier otro reality de convivencia son determinantes. Sin embargo, una cosa es prepararse para ello y otra vivirlo en sus propias carnes. Por ello, uno de los participantes ya ha preocupado a algunos de sus compañeros al activar el protocolo de abandono tan solo 48 horas después del estreno del programa.

Algunos de los participantes ya saben lo que es enfrentarse a este tipo de situaciones. No es el primer reality en el que participan e incluso han estado ya algunas semanas en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, también hay algunos de ellos que es la primera vez que forman parte de este tipo de concursos, por lo que su proceso de adaptación será bastante diferente al del resto de sus compañeros que ya son expertos en esta materia.

Un concursante de 'GH DÚO' activa el protocolo de abandono 48 horas después del estreno

La cabeza juega malas pasadas y el hecho de tener que convivir con personas totalmente desconocidas tampoco ayuda. Además, en esta ocasión también se añade un extra, ya que se concursa en pareja y los participantes tendrán que resolver las cuentas pendientes que tengan con la persona que haya elegido la organización para establecer como dúo o en algunos casos como trío. Pero en esta ocasión no han sido las polémicas entre ellos las que han provocado este primer intento de abandono que el próximo domingo conoceremos su resolución.

Este sábado desde 'Socialité' han dado la última hora del reality, en la que hablaban de este deseo de abandonar de uno de ellos. Inmediatamente ponían las imágenes de Álex Ghita que se encontraba en el jacuzzi sentado con sus manos apoyadas en la cabeza. "Esto es mucho más duro de lo que yo pensaba", comienza diciendo el concursante,. Sin embargo, es consciente del cambio que tiene que llevar a cabo para poder continuar. "Tengo que cambiar el chip, porque sino va a ser peor", añade rápidamente mientras prosigue cabizbajo.

Álex Ghita
Telecinco

Como viene siendo habitual, el entrenador de celebrities acude al confesionario para hablar con el Súper y poder abrirse sobre sus sensaciones en esta primera incursión televisiva. "Se me está haciendo muy duro. Estoy viendo cosas, gente que ha entrado con prejuicios. También es verdad que igual soy yo que estoy más susceptible a día de hoy", expresa Ghita. De este modo, destaca que si tuviera que nominar a alguien su elegida sería Marieta por las palabras que ha tenido con ella sobre su relación con Adara Molinero.

Además, ha querido explicar a la audiencia lo que está suponiendo este encierro para él. "Esto es lo más parecido a estar en una cárcel. Estar encerrado, nunca encuentras un momento de silencio. ¿En qué momento se me ocurrió que esto sería divertido?", se pregunta a sí mismo sobre los motivos de entrar a la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Su pareja en el concurso nota su desánimo y por ello decide contarle lo que le ocurre. "No te lo comas tú ni te aísles tampoco, aquí estoy para lo que necesites", expresa Miguel Frigenti como consejo para el que un día fue su amigo.

Álex Ghita habla en 'GH DÚO' de los motivos reales de su ruptura con Adara Molinero

Álex cuenta con un bagaje profesional a sus espaldas bastante amplio, ya que ha entrenado a muchos rostros reconocidos de la televisión de nuestro país. Precisamente uno de ellos es su compañero en el reality, Miguel Frigenti. Otra de ellas fue Adara Molinero, con quien la cosa fue a más y decidieron darse una oportunidad en el terreno sentimental. Sin embargo, algo no salió como debiera y hace unos meses se confirmó la ruptura de la pareja aunque los motivos reales no habían trascendido a la esfera pública.

Ghita también ha tenido tiempo de hablar con alguno de sus compañeros de su última relación, pese a que ya dejó claro en el estreno del programa que no tendría inconveniente en participar junto a ella. "Yo no estoy con alguien que tiene altibajos todo el rato. Por la mañana está arriba del todo, después baja abajo del todo, es una montaña rusa. Yo no podía estar con ella y a día de hoy sigo diciendo que no tendría problema en hablar las cosas porque ni siquiera hubo una ruptura", confesaba Álex.

Por ello, ha contado también cómo fue el momento de esa separación. "Volvimos de Cádiz, allí habíamos roto pero en el viaje hubo una reconciliación, me estuvo diciendo que me quería y que me amaba pero cuando llegamos a Madrid me dijo que se había cansado de mí y de mi actitud egoísta", explicaba el entrenador. "Así que yo le dije que también estaba cansado de sus altibajos, y todo lo demás ya fue por redes sociales y en programas de televisión", concluía Álex revelando los motivos reales de esta ruptura.