María José Campanario realiza una importante confesión sobre Jesulín de Ubrique el día de su cumpleaños

María José Campanario está de celebración, ya que cumple 46 años. Por ello, ha entrado en directo en ‘Y ahora Sonsoles’ donde ha sorprendido al realizar una importante confesión sobre su marido

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jesulín y María José Campanario
GTRES

El 28 de mayo es una fecha muy especial para María José Campanario (46 años). La de Castellón celebra su cumpleaños y por ello ha querido entrar de manera telefónica en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde ha desvelado algunos detalles de este día tan señalado para ella. Pero además ha sorprendido al realizar una importante confesión sobre su matrimonio, ya que Jesulín de Ubrique (50 años) le lleva el desayuno a la cama de manera diaria.

María José se encuentra inmersa en un cambio radical de vida. Hace algunos años era impensable que la pudiéramos ver en televisión, ya que era un medio que solía rehuir. Sin embargo, la participación de su marido en algunos realities de la parrilla televisiva ha provocado que acuda a ellos para apoyarlo. Incluso en ‘El Desafío’ sorprendió al realizar una dura prueba que dejó a todo el plató con la boca abierta. Ahora lo ha vuelto a hacer en un día muy importante para ella.

María José Campanario aclara su verdadera edad

En el programa de las tardes de Antena 3 han querido hacer un repaso por la vida de la odontóloga, ya que se trataba de un día especial para ella. Además, han sorprendido al realizarle una llamada telefónica para que entrase en directo en el programa que conduce Sonsoles Ónega. Tras felicitarla, le han preguntado cómo estaba pasando este día tan importante.

“Estoy bastante bien porque me he olvidado del teléfono y cuando lo he mirado casi sin batería, lleno de felicitaciones”, comenzaba diciendo María José. “No suelo celebrar los cumpleaños con fiestas grandes, hemos salido a dar una vueltecita por ahí”, desvelaba sobre su plan cumpleañero. No obstante, no quería entrar en mayores detalles de quién le había acompañado en este paseo.

María José Campanario
Atresmedia

Sin embargo, ha querido interrumpir antes de que los colaboradores comenzasen a preguntarle más cosas. “Si os voy a decir una cosa, no cumplo 45, cumplo 46. Todos los años me quitan un año”, desvelaba. En ese momento, los colaboradores comenzaban a decirle que es la única persona que se añade años. “Reivindico mi edad”, decía ella con mucho orgullo sobre los años que verdaderamente tiene.

María José Campanario realiza una importante confesión sobre Jesulín de Ubrique

Los colaboradores del programa de Antena 3 han querido saber si Jesús le había hecho algo especial por este día. Lo que nadie se esperaba que iba a lanzar una importante confesión sobre su vida diaria. Desde el programa querían saber si le había llevado el desayuno a la cama esta mañana. “Jesús es de llevarme el desayuno todos los días, no por el cumple. No es farol, es la verdad, sino no lo diría”, confesaba muy feliz Campanario.

Como no podía ser de otra forma, en el plató de Antena 3 han comenzado a preguntarle por el secreto para conseguir que el torero le lleve el desayuno a la cama tras más de veinte años de matrimonio. “Ya son muchos años, ya me he habituado”, respondía mientras los colaboradores le consultaban que se lo pasase cuando se cansase de su marido, todo siempre en modo broma y con risas.

María José Campanario habla de su vida actual

La cumpleañera se ha mostrado de lo más feliz al hablar de la cantidad de felicitaciones que ha recibido. “La verdad es que todas las felicitaciones de la gente que quieres, te hace ilusión. Sobre todo, que haya gente de la familia que siga felicitándome. He tenido felicitaciones muy bonitas. Es importante saber que la gente está”, reflexionaba sobre el hecho de contar con el cariño de sus seres queridos.

No obstante, desde el programa de las tardes de Antena 3 le han consultado sobre su hijo pequeño, algo de lo que no ha querido entrar. “Estoy muy feliz, sabéis que de estas cosas no hablo pero estoy muy feliz, en un momento de mi vida especialmente maravilloso”, declaraba. “Me encuentro bien con mis días malos. Ya era hora, ya tocaba”, comentaba sobre sus dolencias de salud.

María José Campanario, totalmente enamorada de Jesulín de Ubrique

Desde ‘Y ahora Sonsoles’ han hecho un repaso a sus mejores momentos junto a su marido y también le han preguntado por las veces que se ha filtrado su crisis matrimonial. “Al final la vida no es lo que otros cuentan, es lo que uno pasa, no lo que los demás dicen. Si yo tuviera que estar pendiente de eso, yo no tendría esos momentos donde me veis bailando, sonriendo...”, exponía con toda una declaración de intenciones.

También han recordado el momento en que se fue a estudiar a Madrid que tuvo que separarse del diestro. “Es un tío super inteligente y aprende rápido, sabe apoyar y acompañar. Ahí estuvo”, decía sobre aquella etapa. Por otro lado, también ha comentado cómo se encuentra sobre la fibromialgia que padece. “Con mis días buenos y mis días malos. Soy una persona que a mí no me gusta enseñar mis vulnerabilidades ni mis puntos débiles y me duele. Los días que estoy bien, estoy muy bien y los días que estoy fastidiada, estoy muy fastidiada”, revelaba.

Por otra parte, no ha querido dejar pasar la oportunidad de expresar sus deseos profesionales, ya que pretende volver al trabajo en cuanto le sea posible. “Yo trabajar en cuanto pueda. Voy a intentar no viajar tanto. Es una profesión que me encanta y es lo que siempre he querido”, comentaba. De este modo, ha querido dejar claro que se encuentra en un gran momento de su vida y está muy feliz de compartirla con Jesulín.