Cincuenta años no se cumplen todos los días. Jesulín de Ubrique llegaba al medio siglo hace escasos días y ahora es cuando ha decidido celebrarlo con los suyos. El torero ha aprovechado el fin de semana para reunir a su familia más cercana. A su lado hemos podido ver a María José Campanario, muy abrigada ante las bajas temperaturas, a sus suegros Remedios y Pepe o a su hermana Carmen Janeiro. Todos han acudido a la llamada del diestro que se mostraba feliz y sonriente. Jesulín confesaba que lo único que va a pedido al soplar las velas son otros cincuenta años así de bien.
El torero, que pasa por un momento profesional muy estable, ha querido presumir de familia y de buena sintonía. Más calmado que nunca y con ganas de pararse ante las cámaras presentes en el restaurante, Jesulín ha evitado entrar en polémicas. El torero se mantiene al margen de todo, centrado en su carrera, en sus programas de televisión y en el bienestar de su mujer y los suyos. Hasta el lugar ha llegado también Carmen Bazán. La madre de Jesulín ha reaparecido sonriente y muy elegante. Rejuvenecida y relajada, la madre del torero ha preferido no realizar demasiadas declaraciones.
María José Campanario
La mujer de Jesulín de Ubrique ha sido una de las primeras en llegar al lugar de la celebración. María José Campanario, eso sí, hacía entrada separada de su marido. El protagonista del día se paraba ante la prensa y aseguraba estar más que feliz. Igual que la odontóloga, que reaparecía en un evento público después de un tiempo.
Carmen Janeiro
La hermana de Jesulín de Ubrique es de poco prodigarse ante los medios. Pero una ocasión como esta no puede dejarse pasar. Carmen Janeiro ha acudido a la fiesta organizada para el 50 cumpleaños de su hermano. Muy pendiente siempre de su madre, Carmen Bazán, y de sus sobrinos, la hermana del torero llegaba en solitario.
Carmen Bazán
Hacía mucho que no veíamos a Carmen Bazán en público. La madre de Jesulín se encuentra algo retirada de la vida más mediática, centrada en su día a día. Muy sonriente, como suele ser lo habitual, la madre del torero ha optado por un look de lo más elegante para celebrar el 50 cumpleaños de su hijo. Una ocasión para sacar las mejores galas, sin duda.
Jesulín de Ubrique
Los cincuenta son la ocasión perfecta para celebrar la vida y la familia. Y así lo ha querido hacer Jesulín. El torero reconocía que no se trataba de una fiesta sorpresa, sino que era conocedor de todo lo que iba a pasar. ¿De todo? Suponemos que no. El medio siglo de vida merece regalos a la altura que seguro que ha recibido.
Pepe Campanario
Tampoco han querido faltar a la fiesta los padres de María José Campanario. Pepe y Remedios, suegros de Jesulín, llegaban al restaurante con semblante serio y sin ganas de ofrecer declaraciones. Una vez en el recinto, se encontraban con su hija, su yerno y todos los invitados a la comida de celebración.