En la casa de ‘GH VIP 8’ no para de haber novedades diarias. La relación de Luitingo (33 años) y Pilar Llori (23 años) supuso un antes y un después dentro de las paredes de la famosa casa. Sin embargo, con la expulsión de la influencer, el cantante parece haber retomado su buena relación con Jessica Bueno (33 años), si es que en algún momento la ha dejado de lado. Ahora Luis se muestra preocupado por lo que pueda estar pensando su chica desde fuera.
Luis decidió hacer caso a sus sentimientos y romper con su novia en directo, dedicándole unas preciosas palabras en las que decía que tenía que ser fiel a o que estaba empezando a sentir por su compañera. A Pilar le costó más dar el paso pero finalmente también lo hizo y dejo su relación para conocer en profundidad a su compañero. Sin embargo, la audiencia decidió separarlos con la expulsión de ella y su relación se ha mantenido en un suspense.
Luitingo duerme con Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’
Al inicio del programa fueron muchos los que pensaron que entre la ex de Kiko Rivera y el cantante podía existir algo más dada su buena relación y sus constantes muestras de cariño. Sin embargo, el tiempo acabó demostrando que él tenía sentimientos por otra persona. Pero con la salida de Llori de la casa de Guadalix de la Sierra, el cantante ha vuelto a mostrarse más cercano a su compañera.
De hecho, ambos han llegado a dormir juntos, a pesar de que Pilar le había advertido antes de abandonar que durmiese en su cama y al lado de su amiga Marta Castro. Pero tras una noche entre medias de Marta y Jessica, Luis decidió repetir y dormir en la misma cama que Bueno. Ellos alegan en todo momento una bonita amistad, aunque lo cierto es que hay muchas imágenes que pueden llevar a pensar en lo contrario.
Luitingo le canta muy cerca a Jessica Bueno.
Luitingo muestra preocupación por lo que piense Pilar Llori
Sin embargo, tras haber dormido juntos, el cantante se dirige al jacuzzi para hablar con algunos de sus compañeros y más concretamente con Gustavo y Michael y comentan su actitud con Bueno. “Parece que no pueda tener amigas”, confesaba Luis. “Toda la casa tiene claro que sois súper amigos. Solo que yo también entiendo a Pilar y que pueda estar molesta”, le replica el que fuera chófer de María Teresa.
“Yo creo que Pilar ni lo piensa, pero que igual te lo ha dicho porque...”, cuenta el italiano que es interrumpido por Gustavo que añade que “se puede estar comentando fuera”. Por ello, Luitingo continúa diciendo que “pero es que, además, Jessi se lleva súper bien conmigo y es muy buena, ¿qué hago? ¿Le hago un rechazo?”, se pregunta a sí mismo. “Sí. Jessi es la amiga perfecta”, matiza Gustavo.
“Yo entiendo a Pilar un poco también porque viene de una relación de desconfianza y celos”, prosigue justificándose el cantante. “Yo, si me quedo, lo que quiero es que esté bien. Y a ver si me voy, voy a ir para ella todo emocionado y me dice...”, comenta con miedo a la reacción de su chica. “Pilar es una niña súper educada, una tía diez, no vas a tener ningún problema”, zanja Gustavo tratando de calmar el temor de su compañero.