Alessandro Lequio (63 años) nunca ha tenido problema en pronunciarse y dar su opinión, tanto de temas más públicos hasta más personales. Por eso no es de extrañar que el colaborador televisivo haya querido responder, contundentemente, a Ana Obregón (68 años) sobre las razones por las que no conoce a su nieta, Ana Sandra. Ayer, la actriz contaba en 'Tarde AR' que Alessandro no conocía a la pequeña, que acaba de cumplir siete meses. “Sabía que me ibas a preguntar eso”, respondía Ana a la pregunta de Ana Rosa Quintana, a lo que respondía que “tú sabes que soy muy amiga de Alessandro y yo sé que os queréis mucho”.
Justo después, por fin, Obregón confirmaba que el padre de su hijo no conocía a Ana Sandra, aunque no revelaba los motivos. "Pregúntale a él porqué no la conoce aún", dijo. Quintana le respondía que “yo lo sé pero no lo voy a decir”, algo que la invitada confirma y desvela encontrarse en el mismo punto de no confesarlo. Tras estas palabras que tanto revuelo han levantado, Alessandro ha querido responder a su expareja en 'Vamos a ver'. Lequio se sentaba, con actitud calmada, y aseguraba que no iba a comentar nada. Sus compañeros de plató reaccionaban a su postura, por lo que Alessandro ha dejado claro que "puedo hablar, palabras no me faltan".
Era entonces, después de que Joaquín Prat mostrara las imágenes de Ana en 'Tarde AR', cuando Lequio ha roto su silencio. "Soy una persona educada, la respeto profundamente porque es la madre de mi hijo", ha comenzado, antes de explicar sus motivos para no querer tratar este tema tan personal. "Por una cuestión de higiene mental he decidido no hablar de este tema. Soy incapaz de estar todo el día sacando este tema, por eso me mantengo en silencio", ha dejado claro.
Era justo después cuando se centraba en el quid de la cuestión. "Una bebé de 7 meses no tiene capacidad para desear conocer a nadie, es absurdo", sentenciaba, muy claro. Así, Alessandro ha desvelado las dudas sobre las razones que lo mantienen alejado de la pequeña. De hecho, añadía que para entenderlo todo "habría que explicar muchas cosas y no quiero entrar. Necesito ese silencio por mi bienestar". Eso sí, ha destacado que está muy contento por Ana. "Me alegro mucho. Es una felicidad inmensa verla con una sonrisa".