Kiko Jiménez, con la voz rota, revela el verdadero estado de Sofía Suescun tras su entrevista (y Maite Galdeano reacciona)

Kiko Jiménez, muy emocionado, ha revelado cómo se encuentra de verdad Sofía Suescun tras su entrevista en '¡De Viernes!'

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Kiko Jiménez
Telecinco

El pasado viernes, Sofía Suescun (28 años) rompía su silencio y se sinceraba, como nunca antes, sobre la relación con su madre. Una entrevista muy comentada y analizada al detalle, a la que la propia Maite Galdeano (55 años) y Kiko Jiménez (32 años) reaccionaron en las horas posteriores. Incluso Mercedes Milá decidía posicionarse en este drama familiar.

A pesar de este gran paso para la joven influencer, que parecía necesitar para romper con un patrón tóxico en su vida, ayer hubo un movimiento que hizo saltar las alarmas. Concretamente, Kiko Jiménez causaba baja en 'Fiesta', programa del que es colaborador desde hace varias semanas. "Hace tan solo 40 minutos Kiko se ha puesto en contacto con el programa a través de un mensaje de WhatsApp [...] para decirme que ha pasado muy mala noche, que no se encuentra bien y que para él es difícil en estos momentos dar la cara, que no puede venir porque no se encuentra bien", explicaron nada más comenzar el programa.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun
IG @kikookiko

Después de esto, el joven apagó el teléfono, dejando anonadados a la dirección y colaboradores del formato. Después de varias horas, lograban hablar con el exsuperviviente. Emocionado y con la voz rota, Kiko se ha sincerado con Verónica Dulanto- y Frank Blanco sobre la situación, revelando el verdadero estado de Sofía Suescun tras su duro testimonio.

"Ella lo está pasando realmente mal. Ayer vino de dar la entrevista, aparentemente tranquila y desahogada, pero momentos más tardes vio una publicación de su madre en redes sociales, donde tiraba por tierra todo su discurso, toda su entrevista y dejándola de mentirosa. Y a ella le dolió muchísimo", comenzaba Kiko.

Ante el respetuoso silencio de sus compañeros, Jiménez seguía: "Está siendo uno de los momentos más duros de su vida. No hemos pegado ojo en toda la noche porque ella siente que no ha servido de nada esa entrevista de cara a su madre, que no ha entendido nada. Sofía está destrozada y hasta se arrepiente de haber concedido esa entrevista", ha confesado. Unas declaraciones que demuestran que, a pesar del sentido agradecimiento que dio Suescun en redes sociales, la joven está sobrepasada por esta situación tan delicada.

Maite Galdeano, implacable, vuelve a atacar a Kiko Jiménez a pesar del estado de Sofía Suescun

Mientras Kiko y Sofía intentan hacer frente a esta situación, Maite Galdeano ha vuelto a atacar al novio de su hija. Ayer, nada más terminar la entrevista, la exconcursante de 'Gran Hermano 16' subía un vídeo antiguo de 'Sálvame', en el que se veía a la joven criticar a su novio. "Prefiero que me tratara como un rollo más y no tuviera que dar explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer porque por un amigo le dio un ataque de celos", se oye decir a esa joven Sofía.

Lejos de quedarse aquí, a pesar de las palabras de Kiko sobre el estado anímico de Sofía Suescun provocado por dicha publicación, Galdeano ha atacado de nuevo a su yerno. ¿Cómo? Pues de la misma manera que el día anterior. Rescatando un vídeo antiguo en el que Suescun volvía a señalar algunos de los defectos, en aquel entonces, de Kiko. "Creo que la está utilizando. Este chico está haciendo una carrera de fondo. De momento, ya ha llegado donde él quería", dice aquella jovencísima Suescun. 

Sofía Suescun
Instagram @maite_galdeano_

Encima de este vídeo, el creador/a de la cuente ha escrito su propia reflexión. "Lo que opinaba Sofía de Kiko hace unos años. Igual que te utiliza a ti", señala. Una vez más, Maite ha querido reiterarse en su teoría de que Kiko solo quiere a Sofía por interés y que ella se encuentra totalmente anulada por él.

La constante intromisión de Maite Galdeano en la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun no se calló nada. La joven, harta de soportar años de malas formas por parte de su progenitora, decidió desvelar su cara b. Una versión que jamás habríamos podido imaginar. La exsuperviviente contó varios puntos claves en esta historia, como cuál fue el detonante que la llevó a expulsar a Maite Galdeano de su casa o la desgarradora petición que le lanzaba a su madre.

Pero si hubo algo que extrañó de su relato fue la injustificable forma en que su madre, Maite Galdeano, se entrometía en su relación con Kiko. El principal punto es que se había trasladado a la casa de la pareja, quitándoles así toda intimidad. De hecho, Kiko tenía que irse a su propia casa, situada a pocos metros de la de Sofía, cuando Maite se lo ordenara. Y es que Galdeano no quería ver a su hija y su novia despertar juntos y se molestaba al ver las muestras de cariño . "No soportaba que Kiko me diera un beso, un abrazo...”, reconocía Sofía, avergonzada.