¡Jordi Cruz y Rebecca Lima ya son marido y mujer! La pareja se dio el 'sí quiero' este sábado en el Convento de Blances, en Girona, en una fecha muy especial para ellos: el primer cumpleaños de su hijo en común, Noah. Un día repleto de nervios, ilusión y felicidad que el ya matrimonio quiso compartir con sus amigos y familiares más cercanos.
Todo estaba listo. El emplazamiento estaba decorado con gran gusto, a lo que se sumaba la belleza natural del lugar. Y es que, como dicen en la página web de convento, se encuentra en “un entorno que se integra de una manera casi perfecta en la Punta de Santa Anna, y que nos marca el comienzo de la Costa Brava. Se encuentra a 70 km de Barcelona, y está abierto al Mediterráneo, rodeado de pinos centenarios y desde donde se disfruta de la costa a vista de pájaro".
El menú también estaba pensado al milímetro. Teniendo en cuenta la profesión del novio y lo mucho que valora la perfección gastronómica, era obvio que no iba a dejar al azar este aspecto y, por ello, contrató a su amigo Nandu Jubany, regente del propio Convent de Blanes, para que fuera el 'mastermind' detrás de la comida. Un detalle muy curioso es que los platos del mendú tendrán guiños al país natal de la novia, Brasil.
También, como en toda buena boda que se aprecie, el secreto mejor guardado ha sido el vestido de la novia del que no se ha visto ni un fragmento. Eso sí, según varios medios, parece que la joven optó por un diseño elegante y minimalista, nada grandilocuente pero con mucha personalidad. ¿Quizá ha creado su vestido ideal en su propia firma de moda, Inti? Podría ser ya que es la marca que lucieron las damas de honor.
Y, por supuesto, los invitados. 180 personas se desplazaron hasta este lugar, 60 de ellas allegados de Rebecca que han viajado desde su país de origen. Todos ellos sabían que se trataba de un día único, así que quisieron acudir con sus mejores galas. Repasamos todos los espectaculares outfits de esta boda.
Álvaro Muñoz Escassi
Posiblemente una de las personas más buscadas del panorama social en las últimas semanas por su polémica ruptura con María José Suárez y el supuesto romance con Hiba Abouk. Álvaro llegó, con gesto serio, llegó al lugar del enlace ataviado con un traje negro con raya diplomática. Una opción sencilla y discreta, como su actitud, ya que pasó rápidamente junto a la prensa reunida a las puertas del convento.
Samantha Vallejo-Nágera
Era imposible que Samantha Vallejo-Nágera no asistiera a la boda de su compañero y amigo Jordi Cruz. La chef lleva trabajando muchos años en 'MasterChef' con el novio, donde han forjado un vínculo irromplible, junto con Pepe Rodríguez. La presentadora, que llegó en el mismo vehículo que Pepe, optó por un estilismo lleno de color con un vestido rosa con transparencias en la zona de los hombros y de caída fluida. Una opción muy adecuada para una boda veraniega.
Pepe Rodríguez
Traje con chaleco de color verde grisáceo y amplias gafas de sol. Así veíamos a Pepe Rodríguez al llegar al Convento de Blanes para celebrar la boda de su amigo y compañero de trabajo. Como hemos dicho, lo hacía acompañado de Samantha Vallejo-Nágera.
Ona Carbonell
Otra de las invitadas fue Ona Carbonell, quien se proclamó ganadora de 'MasterChef Celebrity 3', hace ya varios años. La deportista en natación sincronizada lució un vestido de escote en V y de estampado étnico, que combinaba colores como el verde y el dorado.
Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo, en solitario, se decidió por un traje de chaqueta negro, que llevaba suelta sobre los hombros, combinado con un foulard de color marrón. Con sus gafas de sol, el marido de Alaska fue de los primeros en atender a la prensa.
Daniel Illescas y Katla Gutiérrez
De nuevo, otro invitado de 'MasterChef Celebrity', concretamente de su versión 8, que vimos el año pasado. El apasionado de los viajes llegó acompañado de su pareja, Katla Gutiérrez. Ambos optaron por los tonos oscuros para sus outfits. Por un lado, él lució un clásico traje negro con pajarita y, por otro lado, ella se decantó por un vestido palabra de honor azul oscuro con una caída suelta.
Boris Izaguirre
Fue de de los primeros en llegar. Sonriente y atendiendo a la prensa, Boris nos deslumbró con un traje gris y camisa en azul blanquecino. Unas gafas de sol completaban su outfit.