Hoy es un gran y especial día para Jesulín de Ubrique (50 años), que cumple medio siglo estando inmerso en uno de los mejores momentos de su vida. El torero nació un 9 de enero de 1974 y hoy cumple la friolera de 50 años mientras vive una de las mejores épocas junto a su mujer, María José Campanario (44 años). Estos no sólo se muestran cada vez más enamorados, sino que en verano de 2022 dieron la bienvenida al tercero de sus tres hijos en común, siendo un vástago de lo más especial para el matador, que ahora ha podido estar mucho más presente en la vida de este bebé, cosa que no ha sucedido con sus anteriores hijos: Jesús Alejandro, Julia y Andrea Janeiro, fruto esta última de su relación con Belén Esteban. Además, con motivo del cumpleaños del torero, su mujer le ha dedicado unas emotivas palabras en redes sociales.
El mensaje de María José Campanario por el cumpleaños de Jesulín
La dentista acudía a Threads, la nueva red social de Instagram, para dedicarle unas bonitas palabras a su marido. “Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso, al que me protege hasta del aire que pueda rozarme. Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme 'es que necesito saber que estás ahí'.Felices 50, “minino”, mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado”, escribía Campanario, que quiso añadir “No puedo decirte más que que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar, hasta donde la luz llegue”, concluía María José, que también nos regaló unas cuantas instantáneas del torero en diferentes momentos de su vida.
La razón de la felicidad de Jesulín y María José
Jesulín y María José no sólo están viviendo un gran momento personal sino que, desde hace un tiempo, no temen mostrar su amor en redes sociales, donde lo claman a los cuatro vientos. De hecho, la propia María José subía hace apenas unos días un selfie de ella misma en el coche junto a su marido en el que declaraba tajantemente: “este señor me encanta”.
Según informaba María Eugenia Yagüe en el programa ‘Mañaneros’, este derroche de amor y felicidad se debería, en parte, a que la ex del torero, Belén Esteban (50 años) ya no está en la televisión a diario tras la cancelación del programa en el que colaboró durante catorce años, ‘Sálvame’. "Ahora que su presencia (en medios) es inexistente, María José está tranquila. Jesulín está tranquilo", comentaba la periodista, a lo que añadió Diego Reinares "Jamás se hubieran abierto en redes sociales si Belén siguiera en su antiguo puesto de trabajo, ni si aquel programa ('Sálvame') estuviera en marcha. Con las fotografías que ahora publican en redes se montaban un programa".
Además de esto, desde que Jesulín participó en la octava edición del concurso de cocina ‘MasterChef Celebrity’, parece que, tanto él como su mujer, se han reconciliado con la prensa y con el público, mostrando una imagen pública mucho más relajada y cercana, nada que ver con los tensos momentos que ambos han vivido con los periodistas durante muchos años. Hoy será un día importante para el torero, que celebrará esta fecha tan especial junto a los suyos, entre los que suponemos faltará, otra vez, Andrea Janeiro, con la que siempre ha tenido una relación distante y que ahora mismo vive en Estados Unidos.