El inesperado movimiento de Alejandra Rubio en plena vorágine por el anuncio de su embarazo con Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha llevado a cabo un inesperado movimiento mientras se sucede la vorágine por el anuncio de su embarazo con Carlo Costanzia

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 28 de junio de 2024, 19:49

Instagram @alerubioc
Volver

Si alguien ha protagonizado la actualidad social en los últimos días esos son Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años). El motivo es más que obvio: el anuncio de su embarazo. Una noticia que sacaba a la luz, en exclusiva, la revista '¡Hola!' y que nos pillaba a todos desprevenidos. Y es que nada parecía señalar que, llevando apenas 5 meses, la pareja pudiera estar valorando ampliar la familia. 

Tras una semana descansando en Formentera junto al padre de su bebé, Alejandra se sentaba el pasado martes 25 de junio en el plató de 'Así es la vida', dispuesta a resolver todas las dudas... y generar más. Sin embargo, antes de tener tiempo de contestar a las nuevas cuestiones que habían provocado sus palabras, la joven daba positivo en COVID-19. Una noticia que entristecía y preocupaba a la joven y que llevaba a su madre, Terelu Campos, a visitar a su hija con urgencia.

Instagram @alerubioc

Desde entonces, Rubio desaparecía para cuidar su salud y más teniendo en cuenta su condición. A pesar de esto, la sobrina de Carmen Borrego ha reaparecido en redes sociales con un inesperado movimiento en plena vorágine. ¿A querido decir algo? ¿Tiene un significado oculto?

El inesperado movimiento de Alejandra Rubio

A pesar de estar refugiada en su casa, Alejandra ha querido tener dos gestos. El primero fue ayer por la noche, cuando compartió en stories la canción 'Parecemos tontos' de Enrique Bunbury. No solo eso, sino que también mostraba una imagen de parte de la letra. "Todo este abanico de pantomimas. Todas las risas, todas las rimas no conseguirán engañarnos a todos. Aunque a veces parecemos tontos", se puede leer.

Instagram @alerubioc

Unas palabras, como mínimo, muy incisivas que podrían encajar con lo que piensa la joven de todo el revuelo formado, algo que ya habría adelantado en 'Drama Queen', el pódcast de Pilar Vidal. Pero esto no ha sido todo. En una energía algo más diferente, la joven subía un carrusel de imágenes de su última escapada a Formentera. 

En las instantáneas podemos apreciar a Alejandra, sonriente, sobre un barco, un precioso atardecer, las aguas turquesas de la isla balear, uno de sus outfits... y otra canción. Está claro que la música es esencial en la vida de la joven. Lo curioso es que es otra canción de Bunbury. Esta vez se trata de 'Dos clavos a mis alas' y como antes también ha compartido parte de la letra.

"Pon dos clavos a mis alas, veneno que apague mi voz. Si me quieres callar, pon dos clavos a mis alas, cemento en mis zapatos y tírame al mar. Y vuelta a empezar. No creí que fuera necesario explicar un porqué de lo que soy. Te lo doy, no lo cambio. Pero es mejor no temblar. Ni rechistar", reza la letra.

Acompañando todas estas fotografías solo hay un pequeño emoticono, pero con mucho significado: el gesto de las manos imitando un corazón. Quizá Alejandra ha querido compartir instantes próximos a su corazón o puede que haya querido apelar al amor y la empatía en estos momentos. 

¿Cómo reaccionó Alejandra Rubio a los problemas con la justicia de Carlo Costanzia?

Su entrevista a Sandra Barneda en 'Así es la vida' no fue la única que concedió Alejandra. Ese mismo día (ya que llevaba exactamente el mismo outfit) acudió al pódcast de Pilar Vidal para hablar de esta noticia bomba y de los inicios con Carlo.  "Él me escribió por Instagram. Es que yo sé que hay muchas personas que querrán estar en mi posición. Mi novio es guapísimo, buenísima persona, pues sí. Es lo que hay", decía, entre risas.

Canal Quickie

Vidal, queriendo ahondar en temas que todos nos hemos preguntado, no dudaba en sacar a la palestra una cuestión clave. "Ahora hay una cuestión que yo sé como una tía moderna y joven que cree en el progreso, no en el retroceso. Cuando conoces a Carlo tiene una situación judicial, que él ha saldado su deuda de una equivocación que tuvo hace años", decía Pilar. Nada más oírlo, Alejandra daba su versión de forma clara: "Pero equivocación, porque le tomaron el pelo, vamos. Literal. Es que es muy bueno".

Pero, ¿Cómo reaccionó? "Yo a Carlo, cuando le conocí, él me contó todo. Hablamos de todo y te lo juro, yo jamás le juzgué. Para mí nunca fue un problema. Yo vi en él otra cosa, no lo que la gente ve. Es que se ha dicho de todo... 'Es que tú estás enamorado y él no'. Es tremendo. Me da miedo que mi hijo se críe en esta sociedad podrida", afirmaba, contundente.

Más Sobre...

Alejandra Rubio
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace