Alejandra Rubio cuenta cómo reaccionó al descubrir los problemas con la justicia de Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha acudido a 'Drama Queen', el pódcast de Pilar Vidal, donde ha contado cómo reaccionó al descubrir los problemas con la justicia de Carlo Costanzia

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Alejandra Rubio (24 años) está en boca de todos desde que la semana pasada anunció su embarazo junto a Carlo Costanzia (31 años). Una noticia bomba que nadie esperaba y que colocaba a la pareja en el centro de todas las miradas. El inicio de su relación ya había estado marcado por la gran atención mediática y los comentarios sobre cómo surgió. Eso sí, si hubo un tema que interesó sobre su noviazgo es cómo había encajado la joven y su entorno los problemas con la justicia del hijo de Mar Flores.

Aunque en su momento la hija de Terelu Campos ya hizo referencia a ello en 'Así es la vida', no quiso dar detalles sobre de qué manera se enteró de estos temas legales y cuál fue su primera reacción. No obstante, después de sus primeras palabras en el programa de Sandra Barneda, la joven acudió al pódcast 'Drama Queen' de Pilar Vidal. Más cómoda y relajada, Alejandra no tuvo reparos en seguir hablando de todo el revuelo que se había formado.

Alejandra Rubio y Pilar Vidal
Canal Quickie

"Eres la primera embarazada que viene a 'Drama Queen', es muy especial para mí que estés aquí. Que conste que esta entrevista la teníamos cerrada antes de que dieras la exclusiva", comenzaba Vidal al dar la bienvenida a Rubio. Una de las primeras preguntas era una cuestión que muchos nos habíamos preguntado: ¿Cómo había conocido a Carlo Costanzia?  "Él me escribió por Instagram. Es que yo sé que hay muchas personas que querrán estar en mi posición. Mi novio es guapísimo, buenísima persona, pues sí. Es lo que hay", respondía, entre risas, Alejandra.

Justo después, Vidal no dudaba en lanzar la pregunta clave. "Ahora hay una cuestión que yo sé como una tía moderna y joven que cree en el progreso, no en el retroceso. Cuando conoces a Carlo tiene una situación judicial, que él ha saldado su deuda de una equivocación que tuvo hace años", tanteaba Pilar. Nada más oírlo, Alejandra salía en defensa de su pareja: "Pero equivocación, porque le tomaron el pelo, vamos. Literal. Es que es muy bueno".

Alejandra Rubio cuenta cómo se enteró de los problemas judiciales de Carlo Costanzia

Estas declaraciones no solo eran una forma de posicionarse respecto a estos problemas judiciales, sino un claro elogio a su pareja. De hecho, no acabó ahí. Alejandra quiso seguir elogiando a su novio, intentando expresar todo lo que él le aporta. "Carlo es la leche. Te lo digo en serio, hace de todo. Tiene muchísimo talento, él necesita apoyo. Han sido tan malos... Lo tiene todo, con una educación. Es que voy a cualquier sitio con él y me siento orgullosa de como trata a todo el mundo. Podemos compartir con cualquier persona, porque sabe de todo, es un tío culto, se le da bien la música, actuar, los números. Es la leche", contaba, sonriendo, la sobrina de Carmen Borrego.

Después de este momento era cuando Alejandra, por fin, contestaba a la pregunta. "Yo a Carlo, cuando le conocí, él me contó todo. Hablamos de todo y te lo juro, yo jamás le juzgué. Para mí nunca fue un problema. Yo vi en él otra cosa, no lo que la gente ve. Es que se ha dicho de todo... 'Es que tú estás enamorado y él no'. Es tremendo. Me da miedo que mi hijo se críe en esta sociedad podrida", zanjaba.

Las primeras palabras de Alejandra Rubio tras anunciar su embarazo

Aunque la exclusiva en '¡Hola!' anunciando su embarazo salió el pasado miércoles, Alejandra Rubio no dio la cara hasta este marte en 'Así es la vida'. La joven decidió pasar unos días de desconexión con su chico en Formentera. Allí fueron tomadas las primeras imágenes de la feliz pareja tras anunciar que serían padres el próximodiciembre. Una vez de regreso en Madrid, la nieta de María Teresa Campos se sentaba en el programa de Sandra Barneda dispuesta a responder a todo.

Alejandra Rubio
Telecinco

Tras recibir la enhorabuena de sus compañeros de trabajo, Rubio se sentaba junto a Sandra y César y escuchaba todas sus preguntas. "No he visto demasiado. Es peor de lo que me esperaba. Porque yo siempre... Soy un poco ingenua y pienso que la gente no va a tener tanta maldad o va a actuar desde... Ha habido comentarios muy fuera de lugar, que no deberían estar en televisión", comenzaba.

Uno de los temas que más se comentó al saber su futura maternidad fue que llevaban muy poco tiempo juntos. Algo que Rubio quiso zanjar con unas contundentes palabras. "Es verdad que llevamos poco tiempo, pero no lo veo como un impedimento. Veo personas que llevan mucho tiempo y que de repente no reconocen a quien tienen al lado. No me da miedo eso. Lo tengo muy claro. La gente dice 'no van a durar'. ¿Qué más da? Voy a tener un hijo", afirmaba.