El hito que ha logrado María José Campanario y que no pensaba que volvería a vivir: "Está siendo maravilloso"

Cuando se cumplen 22 años del matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, la odontóloga ha logrado un hito que no imaginaba que podía ocurrir

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

María José Campanario
Instagram @mery_land_

“Todo muy bien. Estupendamente. Fenomenal y muy contentos”. Quien habla es Jesulín de Ubrique. ¿El motivo? Sus ya 22 años de matrimonio con María José Campanario. La pareja, que superaba rumores y especulaciones desde el primer minuto de su relación, se mantiene firme. Más de dos décadas en las que han ampliado la familia, se han sobrepuesto a reveses del destino y han dejado claro que por mucho que digan lo suyo es para siempre. Ahora, con el aniversario todavía entre menos, hemos podido ver a la odontóloga compartiendo un hito del que no puede sentirse más feliz. Y es que, poco a poco, la vida tanto de María José como de Jesulín ha ido tomando forma.

El torero incluso regresaba a televisión tras mucho tiempo en un perfil algo más bajo. Siempre de actualidad por su vida personal y sus diversos regresos a los ruedos, Jesulín daba el salto como concursante de ‘El Desafío’. Un cambio en su trayectoria que hacía pensar que su relación con la televisión iba a volver a ser tan fluida como lo fue en su momento. Lo cierto es que, por el momento, no ha anunciado nuevos proyectos aunque todavía queda mucho año por delante para ello.

El mensaje de Jesulín de Ubrique por su aniversario de boda con María José Campanario

Feliz tras celebrar los 22 años de matrimonio con la que es su mujer, Jesulín de Ubrique daba el paso y se sinceraba en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. El torero quería enviar un mensaje sobre cómo se encuentra y cómo ha pasado una fecha tan especial. “Pasamos un día estupendo, extraordinario. Con una gente estupenda, maravillosa y por supuesto, pues disfrutamos muchísimo y muy bien del concierto de La oreja de Van Gogh”, explicaba. “Todo estupendo. Fenomenal todo. Bueno, gracias a Dios nos va estupendamente”.

Y es que no puede decir otra cosa. Cuando comenzaron su historia de amor, hace ahora algo más de 22 años años, no fueron muchos los que apostaron por su continuidad. El historial amoroso de Jesulín, uno de los toreros más seguidos y más populares, hacía que se desconfiase sobre su compromiso. También la posición que ocupó María José Campanario, poco acostumbrada a la fama, lo hacía más complicado. Pero por mucho que se dijese, ahí siguen.

Ahora, junto a sus hijos, María José y Jesulín viven una existencia tranquila. En un plan discreto y retirados en su casa, la pareja se centra en su bien estar y su felicidad. Campanario cumplía su sueño de ejercer como odontóloga, no sin pocos esfuerzos. Una aventura profesional a la que se ha dedicado en los últimos tiempos. La estabilidad, sin duda, se respira en el hogar de los Janeiro Campanario.

El hito que la logrado María José Campanario

Pocos podían imaginar que María José Campanario, siempre tan celosa de su intimidad, le cogería gusto a las redes sociales. La mujer de Jesulín de Ubrique se ha convertido en una de las celebrities más activas en Threads, la red social que creó instagram para compartir estados y pensamientos. Es allí donde habla de su vida -sin entrar en muchos detalles-, interactúa con los usuarios y hasta ha creado sus propios hashtags. Una cercana y naturalidad que ha encantado a muchos.

 

Hace pocos días se animaba a compartir un vídeo entrenando en el gimnasio. Tras mucho tiempo luchando con la fibromialgia que padece, la odontóloga se siente feliz de por estar entrenando. “Muchos no sabréis lo que significa para mí poder volver a hacer esto, pero para mí está siendo maravilloso haber podido volver”, escribía emocionada. Y es que no es para menos. Solo los y las que se encuentran en su situación saben el esfuerzo que esto conlleva.

María José Campanario está renovada. A todos los niveles, podría decirse. Una nueva María José que vive la vida con calma y que no duda en pronunciarse sobre aquellos asuntos en los que se siente interpelada. Una María José que ha dado un paso clave junto a su marido y su familia. ¿La veremos, de nuevo, en televisión próximamente? Por el momento, disfruta de su 22 aniversario de boda y pasa el verano junto a los suyos.