La hija de Arantxa de Sol y Finito de Córdoba estalla contra Ángel Cristo: "El daño que le habéis hecho a mi hermano pequeño no lo voy a perdonar"

Lucía Serrano, hija de Arantxa de Sol y Finito de Córdoba, se ha hartado y no ha dudado en contestar a la última polémica de Ángel Cristo y Ana Herminia

Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Actualizado a 1 de agosto de 2024, 07:08

Gtres
Volver

El culebrón entre Ángel Cristo (43 años), Ana Herminia (45 años), Arantxa del Sol (52 años) y Finito de Córdoba (52 años) continúa. Lo que empezó como una amistad en 'Supervivientes 2024' acabó como una traición imperdonable. Una agresión de la presentadora al hijo de Bárbara Rey provocó su veto en la cadena de Mediaset, pero meses después la también modelo acudió a '¡De Viernes!' a contar su verdad. Pero por si esto fuera poco, un supuesto affaire del torero con la novia del hermano de Sofía Cristo hizo estallar todo por los aires. 

Primero fue un rumor en Honduras, después una pequeña relación que sucedió hace años, ahora una historia de amor que rompió el corazón de Ana "en pedacitos". "Yo no estaba dispuesta a ser la otra. Ni yo me lo merecía ni su mujer se lo merecía”, dijo sobre esa doble vida que pretendería llevar el torero andaluz. "Yo estuve muy mal, deprimida muchos años", añadió la futura mujer de Ángel Cristo en el programa de Telecinco. Unas declaraciones que la hija del diestro y Arantxa, harta de toda la situación, no ha dudado en responder.

A través de sus redes sociales, Lucía Serrano, que fue la defensora de su madre en el plató de 'Supervivientes' ha reventado. La joven ha estallado como nunca y ha querido desahogarse contra Ángel y Ana Herminia. "Siento que lo necesito y también creo que esta parte de mí debe ser leída por aquellos que no me entienden. Estos son mis sentimientos y mis opiniones, no la de mis padres", comienza diciendo en varias imágenes de su perfil de Instagram. "Ojalá vuestras hijas nunca se vean en una situación tan asquerosa y repugnante como la que estamos viviendo mi hermano pequeño y yo. Ojalá no tengan que sufrir en un futuro por vuestras ansias de fama y dinero, si es que no lo están haciendo ya", continúa en su mensaje. 

Lucía cree que no le hace falta ser madre ni necesita para saber que quienes más sufren con estas barbaridades son los hijos. "El daño que que le habéis hecho a mi familia, a mi hermano pequeño, no lo voy a perdonar jamás. Querer romper un a familia me parece una de las peores cosas que existen en esta vida. La familia es sagrada", dice en mayúsculas en este comunicado, donde además añade todo lo que significa para la unión que tiene con sus padres. 

Lucía Serrano, hija de Arantxa del Sol, estalla contra Ángel Cristo y Ana Herminia. 

Instagram @luuserrano15

"La familia es uno de los regalos más preciados de Dios y en mi orden de prioridades es el regalo más grande. Si vosotros supieseis lo que es una familia, probablemente no os dedicaríais a construir la vuestra destrozando la de los demás", les dice a Ana y Ángel para después criticar a todos los programas que están dando voz a este tipo de historias y personajes. 

En el comunicado, la hija de la pareja ha mostrado también algunos mensajes que Ana le envió cuando Ángel y Arantxa estaban en 'Supervivientes'. En estos, la nuera de Bárbara Rey le decía Lucía  que había salido una foto en los programas de Finito y ella en el 2014. Unas palabras que la joven no se creyó porque piensa que fue la propia protagonista la que filtró la instantánea para después ganar dinero con ella: "Qué coincidencia que mientras mi padre esté en avión de camino a Honduras, se filtre una foto recortada del año del champiñón y que esta señora me escriba dándome todos los detalles, incluso diciéndome todo lo que tengo que decir. A vender que es lo que interesa".

Pero no han sido los únicos mensajes. En otro que envía Ana a la hija de Arantxa puede verse como intenta malmeter: "Lu, tu mamá tiene un ataque de celos. Ella no esta bien y piensa que tu papá y yo teníamos algo recientemente. Por desconfiar de tu padre está cometiendo muchos errores", le dice a la joven. "Esta señora ha ido a manipular y a hacer daño. Se ha llenado la boca de barbaridades. No me has conocido cuando tenía 4 años, sino cuando tenía 18. Antes de eso no sabía de su existencia. Tú jamás has estado presente en mi familia, que te quede claro", responde la hija del torero. 

Pero no solo eso, Lucía también azota al hijo de la vedette: "Ángel Cristo ya que dices que mis padres están ahí gracias a ti, para empezar mis padres ahí no están porque jamás se prestarían a la suciedad a la que os dedicáis tú y tu mujer", le expresa. Para terminar, la que fuera defensora de la presentadora ha hecho hincapié en que confía en que la vida pone a cada uno en su lugar. "Yo creo en la justicia y creo que Dios lo pone todo en su sitio. Y, que Dios me perdone, porque yo a vosotros no seré capaz de perdonaros nunca. Y desde luego que a mí no me van a tapar la boca. Les deseo que encuentren la felicidad lejos de mi familia", concluye. 

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace