El gesto de Laura Madrueño que aumenta los rumores de crisis con su marido antes de ‘Supervivientes 2025’

Laura Madrueño habría llevado a cabo un gesto muy delatador que provoca un aumento en la especulación de una crisis con su marido antes de emprender su viaje a Honduras por ‘Supervivientes 2025’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Madrueño
Gtres

En apenas una semana la vida de Laura Madrueño (38 años) volverá a dar un cambio de rumbo. La presentadora viajará hasta Honduras para conducir desde allí la nueva edición de ‘Supervivientes 2025’ que dará comienzo el próximo jueves 6 de marzo. Justo un día antes podrá soplar las velas, ya que es su cumpleaños. Sin embargo, antes de emprender este viaje que la mantendrá alejada de nuestro país durante algunos meses, la presentadora ha tenido un gesto que confirmaría la crisis en su matrimonio con Álvaro Puerto.

La pareja es una de las más estables del mundo de la televisión. Se conocieron hace seis años y desde entonces tanto uno como otra no han parado de compartir publicaciones en sus redes sociales que demostraban la unión que tenían. De hecho, en el año 2022 decidieron dar un paso más y casarse en Formentera, una ceremonia íntima a la que únicamente acudieron 35 invitados, su círculo más íntimo. No obstante, parece que ahora no se encuentran en uno de esos momentos tan idílicos que han compartido durante estos años.

El gesto de Laura Madrueño que aumenta los rumores de crisis con su marido antes de ‘Supervivientes 2025’

Madrueño ya está ultimando los detalles de la nueva edición del programa de supervivencia. Los telespectadores tienen muchas ganas de la aventura hondureña y eso que todavía el casting no está al completo. Son muchos los rumores que hay sobre los participantes que viajarán hasta Honduras aunque solo algunos de ellos han sido desvelados por el momento y eso que solo queda una semana para el inicio.

En cualquier caso, parece que la sonrisa de la presentadora no va a estar tan presente en las playas caribeñas como en otras ediciones, aunque seguro que tira de la profesionalidad que tiene para que no se perciba nada. Según han desvelado desde ‘Diez Minutos’ en la portada de esta semana, Laura estaría atravesando una crisis en su matrimonio desde finales del año pasado, tal y como han podido confirmar desde la mencionada publicación a través de su entorno.

El gesto delatador que demostraría este bache en su relación se debe fundamentalmente a que la que fuera chica de ‘El tiempo’ ha trasladado sus enseres personales a casa de sus padres, según recogen en las imágenes de dicha publicación. De hecho, añaden las fotografías donde se aprecia a la madre de la presentadora ayudarla a transportar bolsas y equipaje con sus pertenencias.

Además, hay que recordar que el famoso día de San Valentín la pareja no se intercambió ningún mensaje en sus redes sociales, algo que suele ser habitual en ellos. Por otro lado, Madrueño viajó hasta Bilbao por un compromiso profesional y en su regreso a Madrid no fue su marido quien la recogió del aeropuerto, si no que nuevamente fueron sus padres los que la llevaron a casa.

Laura Madrueño y Álvaro Puerto

Laura Madrueño y Álvaro Puerto se dieron el 'sí, quiero' en 2022

Instagram @alvaropuertophotography

Debido a la distancia que van a tener en estos momentos por la nueva aventura profesional de ella, la pareja va a tener tiempo para poder aclarar su situación, en caso de que estos rumores se confirmen y haya algún tipo de crisis entre ellos. No obstante, habrá que comprobar si durante este tiempo distanciados se intercambian algún tipo de mensajes, ya sea a través de sus redes sociales o a través del programa de Telecinco que comenzará en una semana.

Los sacrificios de Laura Madrueño durante ‘Supervivientes 2025’

El año pasado la presentadora asumía una difícil tarea desde Honduras. Tuvo que permanecer allí durante algo más de cinco meses, ya que la organización del reality encadenó la edición habitual con la de las grandes leyendas, ‘Supervivientes All Stars’. Estar medio año fuera de casa supone grandes sacrificios y es a lo que la madrileña ha querido hacer referencia en una entrevista concedida a ‘Vertele’ justo antes de viajar a los Cayos Cochinos.

Uno de los aspectos fundamentales es el poco contacto con sus seres queridos. “Sobre todo, lo que es muy complicado es mantener el contacto aquí con la familia, porque con la diferencia horaria de ocho horas, cuando tú te estás levantando yo me estoy acostando”, expresaba. “Los días de gala son de no tener tiempo de nada tampoco, con lo cual te vas alejando cada vez más, el reality te va absorbiendo por un lado, y te vas alejando de la vida de aquí, porque es inevitable”, confesaba.

De este modo, se trata de unas de las grandes exigencias del programa, ya que cuentan con tres galas semanales que este año van a continuar. “Es durísimo, pero al final es algo que engancha mucho, esa adrenalina y ese reto profesional diario es algo que aquí no lo encuentras”, apostillaba. Además, dejaba claro que separarse de su marido lo lleva “regular” aunque es consciente de la gran oportunidad laboral que supone este reto y por ello siempre le ha mostrado su apoyo, incluso ha viajado hasta Honduras para ver cómo se hace el reality desde dentro y sumar una nueva aventura juntos. Habrá que ver si este año repite y vuelve a viajar.