Anabel Pantoja muestra la realidad de las secuelas que sigue arrastrando tres meses después de dar a luz

Aunque Anabel Pantoja repite una y otra vez que su hija es lo más importante que le ha pasado en la vida, no oculta lo difícil que ha sido el postparto para ella

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Después de pasar unos días muy felices en Córdoba, Anabel Pantoja (38 años) hacía las maletas y ponía rumbo a Sevilla junto a su hija. La influencer ha aprovechado que David Rodríguez (26 años) continúa haciendo frente a sus compromisos profesionales para disfrutar de unos días de desconexión en la capital andaluza. 

Aunque Anabel no se ha dejado ver, su círculo de amigos más íntimo asegura que está instalada en casa de Merchi y ha aprovechado el buen tiempo de la ciudad para salir a pasear con la pequeña y presentársela a algunos de sus amigos más íntimos, un momento con el que la sobrina de Isabel Pantoja soñaba desde el día que dio a luz. 

Muy activa en redes sociales, Anabel ha querido compartir con sus seguidores cómo está siendo su estancia en casa. Días de tranquilidad después de todo en los que está siendo mimada por Merchi, un apoyo incondicional para ella en el que ha sido, seguro, el peor momento de su vida. 

Una de las claves del éxito de Anabel Pantoja en redes sociales siempre ha sido la naturalidad. A la prima de Kiko Rivera no le importa salir sin maquillar, en chándal... nos hizo partícipes de todo su embarazo y aunque ahora está en un momento muy delicado, está intentado recuperar esa faceta real que tanto gusta a sus fans. 

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja creció en Sevilla.

Gtres

Anabel reaparecía en redes sociales mostrando los estragos que sigue sufriendo tres meses después de dar a luz. El postparto está siendo realmente complicado para ella. No solo por lo que respecta al lado emocional que supuso el ingreso hospitalario de su hija y la consiguiente investigación, sino también físico.

Durante las primeras semanas la influencer lo pasó realmente mal con las hemorroides. Ella misma reconocía que no podía casi ni andar y le estaba siendo realmente difícil hacer su vida normal. Pues bien, las secuelas no se quedaron ahí. "Después de dar a luz mi nueva rutina", escribe Anabel con una imagen en la que se puede ver su mano con un manojo de pelo. 

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Resignada, Anabel Pantoja está haciendo frente a una llamativa caída del pelo provocada por los cambios hormonales que ha sufrido su cuerpo después de dar a luz. Aunque ella es consciente que todo esto viene provocado por una razón, no puede evitar sentir cierta preocupación al respecto. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez se preparan para el juicio

Estar en medio de una investigación no es fácil, y mucho menos si tiene que ver con tu hija recién nacida, pero Anabel Pantoja y David Rodríguez tienen muy claro que esta "pesadilla" acabará pronto. Más unidos que nunca, la pareja está intentando retomar la normalidad de su vida a pesar de todo. 

Todo apunta a que la jueza que lleva la instrucción pronto les dará un veredicto, una determinación que podría llevarles a juicio. Tal y como ha podido saber la revista Lecturas, Anabel y David se preparan para un posible juicio junto a sus equipos legales y un grupo de médicos.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
GTRES

El juez José Luis Vázquez Taín aseguró que la posibilidad que todo acabe en un juicio es cada vez mayor. "Si hubiera habido una inocencia clara no se habrían pedido más informes médicos", declaraba en 'El Programa de AR'. 

La defensa principal de la pareja es demostrar, gracias a un nuevo y exhaustivo informe médico, que los daños que sufrió la niña no fueron producidos por una mala praxis. Sea como fuere, lo que parece una realidad es que la pesadilla de Anabel se podría alargar seis meses. 

Según Vázquez Taín, en estos momentos lo que persigue la jueza es conocer si la  pequeña sufre secuelas o si se ha curado de forma definitiva. De ello dependerá el tipo de delito que se les podría imputar. "Cada uno va a tener que explicar qué hizo ese día con la niña, no es lo mismo lo que ha hecho uno que lo que ha hecho otro, y tampoco puede asumir uno todas las consecuencias de lo que ha hecho el otro mientras no estaba delante", explicaba el magistrado. 

En estos momentos, la jueza que lleva la instrucción ya tiene todos los informes médicos requeridos y también ha tenido la oportunidad de escuchar las versiones no solo de los padres sino también de los testigos. "Solo les queda esperar...", reconocía Antonio Rossi este mismo miércoles.