Desde hace unos días los titulares de cientos de medios tienen como protagonista a Joaquín Sánchez, a quien le habrían tendido una trampa para sacar a la luz una supuesta infidelidad con Claudia Bavel, la mujer que saltó a los medios de comunicación tras su historia de amor con Iker Casillas. Sin duda un tema muy escabroso que promete continuar durante muchos meses más con nuevos datos e intervenciones con las que dar a luz a este supuesto desliz del futbolista.
Como cada tarde, 'Ni que fuéramos Shh' ha estado comentando los principales temas de actualidad, entre los que se encontraba el affaire de Joaquín. Un momento en el que en el plató del programa de TEN se han vivido mucha tensión. Y es que desde el chat de Youtube del canal debían estar diciéndole a Belén Esteban que recordara cuando su marido, Miguel Marcos, la fue infiel. Unos comentarios que le han hecho estallar en pleno directo.
Belén y Miguel comenzaron su bonita historia de amor de manera totalmente casual. Fue en 2014 cuando la de Paracuellos del Jarama sufría una subida de azúcar por la que tuvo que acudir al hospital. Cosas del destino que quien conducía la ambulancia se convertiría años después en su marido.
Eso sí, lo cierto es que los comienzos no fueron fáciles para la pareja. Justo un año después de conocerse Belén aceptó la propuesta de Mediaset y se convirtió en concursante oficial de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' (la misma en la que estuvo Chari Lojo). Un programa que la ayudó mucho a nivel emocional pero que la condujo a un disgusto inesperado.
Mientras ella vivía en Guadalix de la Sierra durante más de dos meses y medio, Miguel tuvo un desliz con otra mujer. Y lo que pudo ser una gran alegría porque se alzó como ganadora de la edición se convirtió en un duro mazazo porque el propio conductor de ambulancias le confesó que tuvo pequeño romance con otra chica. Sin duda un varapalo por el que ella decidió terminar la relación.

Belén Esteban y Miguel Marcos estuvieron separados unas semanas, pero se reconciliaron.
Gtres
"No estoy con Miguel pero tenemos relaciones. Al contrario que el resto él merece la pena. Ha pasado lo que ha pasado pero él me lo ha dado todo. He sido la mujer más feliz del mundo a su lado y eso en la vida nadie me lo podrá quitar. Me consta que se arrepiente muchísimo. Yo sé que me quiere y yo a él pero ahora mismo no puede ser", explicó Belén a 'Qué me dices', donde también contestó a aquellos que la acusaron de montaje.
"Me duele mucho que digan eso porque llevo 15 años en televisión y nunca he hecho un montaje. Le quiero y le adoro mucho pero la vida nos ha puesto esto. Si tiene que ser será, si no pues nada. Se ha portado como un señor, tanto él como su familia. A parte de lo que me ha pasado con él, estoy feliz. No hay relación, no sé lo que pasará dentro de seis meses", relató.
Fue en las páginas de la revista Lecturas cuando Belén reveló el verdadero momento en el que se enteró de todo: "Es un martes y nos vamos a cenar fuera, él se viene abajo y me lo cuenta. Me dice que tiene algo con esa señorita, que no es camarera. Toda mi ilusión se me viene abajo. Quiero decir a la gente que soy muy apasionada, pedía un futuro con Miguel. Es el hombre que más feliz me ha hecho durante un año y cinco meses. Él me ha sido infiel y decido romper", nos contó.
Pero el amor lo cura todo y la exmujer de Jesulín de Ubrique no podía sacarse a Miguel de la cabeza, por lo que quiso perdonarle dándole una segunda oportunidad. La pareja se reconcilió y aunque al principio ella confesó su desconfianza finalmente él consiguió recomponer el corazón de la de Paracuellos del Jarama.
Las palabras de Belén sobre la infidelidad de Miguel
Muy enfadada con todos aquellos que le recuerdan el tema de la infidelidad, Belén ha roto su silencio en 'Ni que fuéramos Shh' para explicar cómo fueron verdaderamente las cosas con la separación en 2015. Y es que la colaboradora ha estallado en directo: "A los que estáis escribiendo que mi marido se fue con otra mujer, os lo voy a aclarar", ha comenzado diciendo la de Paracuellos del Jarama.
"Primero, éramos novios. Lo segundo, le perdoné porque me dio la gana. Lo tercero, lo mejor que hice fue perdonarle", ha sentenciado Belén, que ha añadido una última preguntado a todos aquellos que la cuestionan. "¿Vosotros sabéis lo que yo hice? Pues...", ha concluido haciendo un gesto de "cerrar la boca".