Laura Madrueño (38 años) está a punto de poner rumbo a Honduras para ponerse al frente de ‘Supervivientes 2025’. Fue hace tres ediciones cuando la presentadora tomó el testigo de Lara Álvarez. Laura se enfrentó a la complicada tarea de sustituir a una de las presentadoras más queridas en uno de los programas de telerrealidad más seguidos. Unos deberes que hizo bien y que le llevaron a afianzarse como uno de los rostros del reality de Telecinco.
A esto hay que sumar que el año pasado, la presentadora de El Tiempo hizo doblete en Honduras. Después de presentar ‘Supervivientes 2024’, Laura Madrueño se quedó allí para ponerse al frente de ‘Supervivientes All Stars’. Un doblete de lo más intenso que le llevó a estar ni más ni menos que cinco meses fuera de casa. Estar casi medio años lejos de su vida y de los suyos, se dice pronto.
Telecinco
Ahora, está preparando las maletas para volver a coger el avión que le lleve hasta los Cayos Cochinos. El 6 de marzo se estrena la nueva edición de ‘Supervivientes’ y será ella la que conduzca las galas y los resúmenes desde las playas en las que convivirán los nuevos concursantes. Algo que para la comunicadora implica un sacrificio personal sobre el que ahora se ha abierto en canal.
Telecinco
Laura Madrueño habla de su gran sacrificio personal durante 'Supervivientes 2025'
Laura Madrueño, en una entrevista concedida a ‘Vertele’, ha hablado de lo que más difícil le resulta durante su estancia en ‘Supervivientes’. La presentadora ha asegurado que “sobre todo, lo que es muy complicado es mantener el contacto aquí con la familia, porque con la diferencia horaria de ocho horas, cuando tú te estás levantando yo me estoy acostando”.
Además, teniendo en cuenta lo mucho que exige presentar un reality como este, ha comentado que “los días de gala son de no tener tiempo de nada tampoco, con lo cual te vas alejando cada vez más, el reality te va absorbiendo por un lado, y te vas alejando de la vida de aquí, porque es inevitable”. Un sacrificio personal que, teniendo en cuenta que ha vuelto a decir sí a viajar a Honduras, hoy por hoy le compensa.
Supervivientes
Tal y como ella misma ha dicho, “es durísimo, pero al final es algo que engancha mucho, esa adrenalina y ese reto profesional diario es algo que aquí no lo encuentras”. Por tanto, esa adrenalina que le provoca el programa y saber que en España no encontraría una oportunidad como esta, son dos de los aspectos que hacen que siga diciendo sí a presentar el concurso pese a las personas de las que se separa. En este sentido, mención especial merecen su marido Álvaro Puerto y sus padres.
En cuanto a su marido Álvaro Puerto, en declaraciones al citado medio la presentadora ha comentado que lleva su marcha “regular”. Estar tantos meses separados no le resultaría fácil. Pero sabiendo bien la oportunidad que supone para su mujer, es su gran apoyo en este sentido. Además, en ediciones anteriores, ha viajado a Honduras para pasar unos días con ella y ver cómo se hace ‘Supervivientes’ desde allí.
Telecinco
Sobre sus padres, Laura Madrueño ha asegurado que son ellos los que llevan “fatal” su ausencia. De hecho, ellos también viajaron a Honduras el año pasado. Al saber que su hija se quedaría más tiempo del previsto cuando desde Telecinco decidieron llevar a cabo la edición ‘All Stars’, no lo dudaron y ellos mismos organizaron el reencuentro. En vez de esperar más a que su hija regresara de los Cayos Cochinos, los padres de Laura Madrueño cruzaron el charco para estar unos días con ella y así ver de cerca el gran trabajo al que se enfrenta en las playas cada día.
@laura_madrueno
Además, este viaje sirvió para ver la gran unión que tiene con ellos. De hecho, los padres de Laura Madrueño no dudaron en vivir la aventura junto a ella con eso de que hicieron buceo, rutas, disfrutaron del lugar… Quedó así patente que fue de ellos de quien la presentadora tomó ese espíritu aventurero que le caracteriza y que en Honduras puede exprimir cuando el tiempo se lo permite.
Laura Madrueño, a punto de poner rumbo a 'Supervivientes 2025'
Ahora, a la presentadora le toca despedirse de nuevo de su marido y de sus padres. El próximo 6 de marzo se estrena ‘Supervivientes 2025’. Ella, junto a gran parte del equipo, siempre viaja a Honduras unos días antes para prepararlo todo para cuando lleguen los concursantes. Por tanto, el momento de coger el avión está muy cerca. Arrancará entonces un nuevo reto con el que seguir aprovechando su gran momento laboral pese al sacrificio personal que esto supone y en el que, afortunadamente, cuenta con el gran apoyo de las personas más importantes para ella.