Las 3 promesas en firme de Carla Goyanes a su hermana Caritina tras su repentino fallecimiento

Carla Goyanes ha querido realizarle una firme promesa a su hermana Caritina en su estremecedora carta de despedida tras su repentina muerte

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carla Goyanes
GTRES

No están siendo unos días fáciles para la familia Goyanes. Es más, el mes de agosto se puede definir como fatídico para ellos. A principios de agosto se confirmaba el fallecimiento de Carlos Goyanes a los 79 años. Casi sin tiempo que recuperarse, este pasado lunes se confirmaban las peores noticias y Caritina, la hija mayor del productor, también perdía la vida con tan solo 46 años de edad. Además, de manera paralela conocíamos también que Tito Goyanes, hermano de Carlos, había muerto el domingo anterior, tan solo 24 horas antes que su sobrina.

Las despedidas siempre son dolorosas y en esta ocasión más. Caritina no padecía ninguna enfermedad que pudiese llevar a pensar en este trágico final. De hecho, las causas de su muerte nada tienen que ver con esto, si no más bien con un infarto que sufrió y que los médicos confirmaron una vez que llegó al hospital y nada se pudo hacer por su vida. Carla Goyanes (41 años) no ha tenido tiempo de procesar esta información pero ha querido rendirle un homenaje en sus redes sociales a su hermana, donde le hace una firme promesa.

La firme promesa de Carla Goyanes a su hermana Caritina

La unión entre las hermanas era más que patente. Así lo llevaban demostrando años y así se les pudo ver también en el entierro de su padre a principios de mes. Por ello, la hija menor de Cari Lapique ha querido utilizar sus redes sociales para compartir un vídeo donde ambas hermanas comparten distintos momentos de su vida. Eso sí, siempre bajo la atenta mirada de su madre que es su pilar fundamental.

Carla no ha podido evitar a muchos con su relato tan doloroso, en el que define a Caritina como la mejor hermana que se podía tener. De hecho, ha confesado que lo que más se ha repetido durante estos días es la frase ‘no tengo palabras’ ante una tragedia de tal magnitud que la ha dejado totalmente desolada. También ha querido ensalzar su faceta de madre, la cual realizaba de manera maravillosa según las palabras de su propia hermana.

En la emotiva despedida de Caritina, Carla ha querido realizarse una promesa que está relacionada precisamente con esta faceta maternal. “Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos”, escribía.

De este modo, vuelve a demostrar esa unión de hermanas tan evidente en todas las imágenes existentes de ellas. Además, la hija pequeña del productor se compromete a cuidar de sus hijos para que no les falte de nada. Pero tampoco quiere olvidarse del cuidado de su madre, la cual ha sufrido dos varapalos muy grandes muy seguidos y de los que será muy complicado sobreponerse. Así como tampoco lo hace de su marido, con el que también se fundió en un doloroso abrazo en su encuentro en el tanatorio de Marbella donde descansaban los restos mortales de Caritina.

La estremecedora carta de despedida de Carla Goyanes a su hermana Caritina

’No tengo palabras’ es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única”, comienza escribiendo sobre esta complicada tesitura que no podía imaginarse. “Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos”, revelaba.

“No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños. Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija super pendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas eres la mejor hermana que he podido tener”, proseguía Carla.

“Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti”, concluía su escrito. Tras ello le realizaba su firme promesa ante la incredulidad de lo ocurrido en estos días como si de una mismísima pesadilla se tratase. Además, esta carta la ha escrito en su viaje hacia Madrid, donde Caritina será enterrada el próximo miércoles junto a las cenizas de su padre en el tanatorio de La Paz en Tres Cantos (Madrid).