Carla Goyanes, sin palabras ante la estremecedora carta de despedida a su hermana Caritina

Carla Goyanes ha querido abrirse en canal en sus redes sociales al dedicarle una emotiva carta de despedida a su hermana Caritina tras su fallecimiento

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carla Goyanes
Instagram @carlugoyanes

El pasado lunes se confirmaba la peor de las noticias para una familia que ya se encontraba totalmente devastada. Caritina Goyanes perdía la vida a los 46 años de edad tras sufrir un infarto, cuando apenas hacía veinte días que su padre había hecho lo propio. Tras la misa funeral en Marbella, el cuerpo de la hija del productor se traslada a Madrid y mientras tanto su hermana Carla Goyanes ha querido abrirse en canal en sus redes sociales con una emotiva y desgarradora carta de despedida.

Carla se enfrenta al duro golpe de perder a una hermana tras unas pocas semanas de quedarse sin padre. Su imagen en el tanatorio ha sido de lo más desoladora, incluso sin poder contener las lágrimas ante una situación que para nada esperaba enfrentarse. De hecho, mientras viaja hacia Madrid para poder enterrar a su hermana junto a las cenizas de su padre en el tanatorio de La Paz en Tres Cantos (Madrid), la hija de Cari Lapique ha sacado fuerzas de donde no las hay para poder despedirse de ella de manera pública.

La estremecedora carta de despedida de Carla Goyanes a su hermana Caritina

Carla ha querido armarse de valor para poder despedir de su hermana. Están siendo días muy complicados pero ha sentido la necesidad de hacerlo públicamente y poder contagiar el dolor que sufre por esta triste pérdida. La hija pequeña de Cari Lapique ha realizado un vídeo en el que aparecen imágenes de las dos hermanas en diferentes momentos de sus vidas. Lo más significativo de estas instantáneas es que en todas ellas Caritina aparece con la mejor de sus sonrisas, su seña habitual y la forma en que Carla quiere acordarse de ella.

Pero tambi��n ha escrito un texto con el que se ha abierto en canal sobre sus sentimientos de desolación. “’No tengo palabras’ es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única”, comienza escribiendo sobre sus verdaderos sentimientos de no entender el motivo por el que esta desgracia ha acechado a su familia cuando todavía no se habían repuesto de la pérdida de su padre Carlos Goyanes.

Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños”, continúa escribiendo. De este modo, deja clara la unión que tenían como hermanas y la falta que le va a hacer tras su ausencia.

“Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija super pendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas eres la mejor hermana que he podido tener”, destaca sobre sus diferentes facetas en la que la gente la adoraba.

“Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. DEP Te quiero Cari”, concluye con un relato totalmente estremecedor.

El fallecimiento de Caritina Goyanes

El pasado lunes eran los diferentes programas de televisión de la tarde los que se encargaban de comunicar la triste noticia. Nadie podía creérselo y todo el mundo trataba de ponerse en el lugar de sus familiares. Cari Lapique acababa de quedarse viuda y ahora perdía a su hija mayor. Por su parte, Carla tenía que despedirse primero de su padre y luego de su hermana, con la que la unión era más que evidente.

Por otro lado, Caritina también ha dejado viudo a Antonio Matos con los dos hijos que tienen, fruto de su matrimonio. De hecho, el propio marido de la fallecida había tenido un gesto hacia su suegra de lo más humano al dejar realizar lo que ella considerase oportuno con todos los homenajes y los restos mortales hacia Caritina. Sin duda, una muestra más de lo unida que está la familia, incluso en estos momentos tan duros a los que tienen que hacer frente.