Álvaro Muñoz Escassi (50 años) ha sido uno de los grandes protagonistas de este verano y no por algo que a él le hubiera gustado que se supiera. Tras tres años de relación con María José Suárez (49 años), todo saltó por los aires cuando salió a la luz un affaire con Valerí, otra mujer con la que habría tenido sexo mientras estaba saliendo con la modelo. Pero por si fuera poco, también apareció en escena el comienzo de una historia de amor con Hiba Abouk.
Desde entonces el que fuera finalista de 'MasterChef Celebrity' ha pedido perdón y ha continuado con su vida. Ha pasado un verano espectacular y ha sido fotografiado de la mano con la actriz de 'El príncipe', algo que confirmaría que son más que amigos. También María José parece tener de nuevo el corazón ocupado después de haber dado una entrevista dando su versión de lo ocurrido. Sin duda un culebrón que tiene enganchado a toda España.
Escassi no quería hablar más del tema y prefería continuar con su vida, pero Ana Rosa Quintana le ha contratado como nuevo colaborador de 'TardeAR', donde ha hablado por primera vez tras la entrevista de María José en '¡De Viernes!'. De hecho, el jinete ha hecho una inesperada confesión sobre lo ocurrido. Y es que sin duda no quería hacer daño a nadie y sabe que las infidelidades no están bien. "Me gustaría sentirme orgulloso pero no es el caso", ha comenzado diciendo tras semanas desaparecido.
"Sorprendentemente ahora estoy muy bien. Ha sido una situación extraña y difícil de vivir. Llevo mucho tiempo en este mundo y lo he vivido muy bien. He sentido mucho cariño y los que han sido mis amigos siguen siéndolo. La gente que me quiere me quiere más. No he borrado contactos. No he dejado de seguir a nadie. Soy muy práctico y cada uno tiene sus motivos y sus razones si lo hacen. Entiendo lo que pueda sentir cada uno y lo respeto. He salido muy reforzado de mis amigos y la gente que me quiere. No me he arrepentido de '¡De Viernes!', nunca lo hago. Mientras hable de mí, de mis sentimientos y de lo que yo siento y de la forma de ver la vida… Si hago daño, lo siento mucho porque no es con mala intención", ha comenzado diciendo a la presentadora.
El nuevo colaborador de Ana Rosa cree que en todas las relaciones hay diferentes pensamientos sobre las vivencias que tiene cada miembro y que cada uno actúa en consecuencia a como piensa y considera, pero él tiene claro que en su caso jamás ha sido con maldad. "Llevo muchos años en televisión queriendo y sin querer y no hay imágenes mías hablando mal de una pareja o de alguien. Nunca. Se me pueden achacar novias y líos pero jamás he mencionado a nadie o he dicho algo mal. Podéis mirar mis entrevistas. Cuando hablo mal de mí me lo como porque hay que entender que la otra persona lo hace lo hace por un motivo", ha asegurado.
Pero no solo eso, Álvaro hace introspección sobre su vida y confirma que en muchos momentos ha hecho las cosas mal. "Seguro que el culpable soy yo, no soy santo. No soy la mejor persona del mundo. Soy imperfecto pero no me veo despellejando a nadie con la que haya compartido cosas en mi vida. Nunca lo he hecho. Cada uno tiene su versión y su vida. Para mí, mi relación se queda para mí. Obviamente más del 50% de la culpa es mía, pero las pareja son parejas. Ni uno es tan bueno ni otro es tan malo", ha expresado tajante.
Ha sido entonces cuando Ana Rosa ha querido saber si está o no enamorado en estos momentos (haciendo referencia a su incipiente historia de amor con Hiba). "Siempre", ha respondido Escassi provocando las risas de la presentadora. Pero no ha terminado ahí. Y es que Álvaro ha dicho que le cae muy bien Beatriz Archidona y su marido Carlos, un comentario que ha despertado las risas del público.
Escassi pone y final a lo suyo con María José
Cansado de que se le relacione constantemente con cualquier mujer (hace unos días mismamente con la dueña de Shine Iberia Macarena Rey), Escassi ha explicado que ya tiene una edad y que prefiere dejar que las cosas malas se queden atrás. "Ya tengo 50 años y no creo que haya una segunda parte con María José. Se ha acabado. Ha habido 35 partes entre nosotros, como pasó con el crucero y muchas veces, pero ahora ya después de esto ya no", ha confesado.
"Siempre me han costado las relaciones solidas porque no paro. Soy hiperactivo. Somos muy diferentes, si me llega la hora pues pondré la mejor versión de mí. Estos dos meses han sido súper largos pero de todo se aprende, le saco la parte positiva. Me gusta examinarme todo el día. Ni antes era tan bueno ni ahora soy tan malo, los que me conocen no se sorprenden de nada. El tema de Valerí está judicializado, pero no ocurrió como se ha dicho. Todas las relaciones tienen un proceso. Obviamente me he arrepentido de ese día (cuando quedó con la otra mujer y le fue infiel a la modelo) porque no había necesidad. Todo ha llegado a un nivel sin sentido pero me quedo con lo bonito", ha sentenciado.