El año ha comenzado con un momento muy dulce para el matrimonio que desde el 2002 formanJesulín de Ubrique (50 años) y María José Campanario (44 años). Justo cuando Jesús Janeiro ha cumplido 50 años, los gestos de afecto de la pareja de cara a la galería están lejos de ser tan reservados como lo eran en el pasado. Por contra, la exposición implica la posibilidad de respuesta, y en los días inmediatamente posteriores a la celebración del aniversario ha aparecido en la red un mensaje que parece interpelarlos de forma directa. El remitente: Belén Esteban (50 años).
El implacable mensaje de Belén Esteban que apunta a Jesulín y María José Campanario
"Qué suerte tenéis de que no me dejen hablar", ha sentenciado la excolaboradora de 'Sálvame' a través de un comunicado en las historias de su perfil de Instagram. Haciendo alusión a la petición que su hija en común con el torero le habría hecho acerca de no pronunciarse sobre su padre. Sin embargo, esta misiva al aire y sin remitente claro —aunque deducible, atendiendo al contexto— no deja títere con cabeza. Con el tema 'Baby' de Justin Bieber como banda sonora de la publicación y su inconfundible contundencia, la de Paracuellos es clara: "¿Sabéis qué? Que me merece la pena la palabra 'amor', cosa que no tenéis ninguno de vosotros".
Acto seguido, y cambiando el tema del estadounidense de fondo por el icónico 'Te quiero' de José Luis Perales, la protagonista de 'Sálvese quien pueda' añadía otra frase lapidaria que apunta a su ex y la mujer de este. "Si hablara no podríais salir a la calle de la vergüenza que os daría, pero yo calladita. Me merece más la pena". Palabras de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' que van cargadas de significado, pero que remiten a la intención de desvincularse del asunto para no traicionar su promesa de no decir nada al respecto. "No por ganas, sino porque me lo pide lo que más quiero".
María José Campanario y su hija Julia celebran los 50 de Jesulín con mensajes emotivos
La publicación de estos dardos envenenados se ha dado tan solo dos días después del 9 de enero de 2024, día en el que el exconcursante de 'MasterChef Celebrity' alcanzaba la quinta década de edad. En su perfil de Instagram, Campanario le dedicaba un bonito mensaje de felicitación "al alma más pura que pueda existir, al del corazón más gigante, al que trabaja sin descanso, al que me protege hasta del aire que pueda rozarme". "Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme 'es que necesito saber que estás ahí'. Felices 50, “minino”, mi niño, mi amor", concluía desvelando un mote cariñoso. En el final, agregaba la incontestable idea de que "no cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado".
Julia Janeiro (20 años), su otra hija e 'influencer' con más de 200.000 seguidores en la red, tampoco desaprovechaba la coyuntura y publicaba una recopilación de imágenes y un vídeo de él profiriéndole unas palabras de afecto antes de torear. "Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa", dice en el inicio del texto, para después añadir la gratitud "por dar todo por mí y por mis hermanos" y "ser el mejor padre que pude tener".