Fabiola Martínez se niega a responder la incómoda pregunta de Sonsoles Ónega sobre las hijas de Bertín

Fabiola Martínez ha preferido no contestar a la pregunta que Sonsoles Ónega le ha planteado, en 'Y ahora, Sonsoles', sobre las hijas de Bertín Osborne

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Fabiola Martínez
GTRES

Sin quererlo, Fabiola Martínez (50 años) está de actualidad. Desde que hace una semana la revista Lecturas destapara en exclusiva la próxima paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén, la exmujer del cantante se ha visto salpicada. Su reacción era muy esperada y desde entonces no deja de ser preguntada por este tema que a tantos a ha sorprendido y que todavía hoy sigue dando de sí. Unas preguntas que le resultan inevitables en ‘Y ahora Sonsoles’, programa en el que trabaja.

A Sonsoles Ónega (45 años) no le queda más remedio que preguntarle a Fabiola Martínez sobre este tema cuando la tiene en el plató del programa de Antena 3. En concreto, esta vez han abordado el tema de la futura maternidad de Claudia Osborne. La hija de Bertín está embarazada de su segunda hija, algo que implica que el artista vaya a ser abuelo casi al mismo tiempo que esto. A raíz de esto, en el programa han comentado algunas cuestiones de la vida de la joven y ha sido entonces cuando Fabiola se ha negado a responder una pregunta.

Las palabras de Fabiola Martínez sobre Claudia Osborne

Sonsoles Ónega y sus colaboradores, han hablado de la vida de Claudia Osborne y de los hechos que le han marcado. El pronto fallecimiento de su madre Sandra Domecq o los trastornos alimenticios son algunas de esas cuestiones que marcaron un antes y un después en ella. Sonsoles Ónega le ha preguntado entonces a Fabiola Martínez que "todo eso tú lo viviste, ¿no, Fabiola?”. Sobre esto, la exmujer de Bertín ha contestado.

"Bueno, a ver, ellas siempre han sido bastante independientes. Su madre las educó muy bien, las enseñó a ser grandes mujeres y es verdad que cada una, a su manera, ha ido resolviendo sus problemas. No son tanto de exteriorizar o hacer públicas ciertas cosas", ha dicho Fabiola Martínez dejando claro una vez más todo el cariño que siente por las hijas de su ex, que son las hermanas de los dos hijos que ella tiene en común con el presentador.

La pregunta que Fabiola Martínez se ha negado a responder a Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega ha sacado entonces el tema de cómo las hijas de Bertín Osborne se han tomado la próxima paternidad del cantante. Hablando de Claudia, la presentadora le ha planteado a Fabiola Martínez que “por lo que contáis, es una mujer muy sensible. ¿Cómo crees que ha podido recibir esta noticia? Esto de que hará abuelo a su padre y, a la vez, que Gabriela hará padre a su padre?”.

Sobre esto, ha sido sobre lo que Fabiola ha preferido no contestar. "No lo sé, Sonsoles. Es verdad que, desde que nos separamos, la relación ya no es la misma. Hay cosas que quedan en un entorno muy cerrado de la familia. Yo no estoy en ese entorno, así que no quiero especular, no me corresponde”, ha dicho con elegancia para explicar la razón por la que no iba a entrar a responder esta pregunta.

La buena relación de Fabiola Martínez con las hijas de Bertín Osborne

Aunque las cosas ya no son tan estrechas como cuando Fabiola Martínez y Bertín Osborne estaban juntos, la modelo guarda buena relación con las hijas del cantante y siempre tiene palabras de cariño para ellas. Además, cuando Fabiola, Eugenia, Alejandra y Claudia Osborne se reencuentran, se muestran muy amables las unas con las otras. No hay que olvidar que, al fin y al cabo, Fabiola es la madre de los hermanos de las hijas de Bertín, y para ella lo más importante es el bien de sus hijos. De hecho, hace unos días comentó que hará lo posible para que ellos tengan relación con el bebé que está en camino, que al fin y al cabo va a ser su hermano.

Fabiola Martínez pone tierra de por medio

Esta ha sido la reaparición de Fabiola Martínez en televisión tras pasar un fin de semana de desconexión. Para la exmujer de Bertín Osborne, la actual situación no está siendo nada agradable. Para recargar pilas y quitarse de la vorágine durante unos días, Fabiola decidió hacer las maletas y poner rumbo a la playa junto a su hijo pequeño. A través de Instagram, compartió las imágenes de esta escapada idílica sobre la que comentó “fin de semana maravilloso. España no deja de sorprenderme... Tanto por conocer y disfrutar”. Esta escapada fue la clara muestra de que, pese a todo el revuelo, Fabiola Martínez piensa aprovechar el verano al máximo. La exmujer de Bertín piensa compaginar su trabajo en el programa de Antena 3 con momentos como este con el que recargar pilas y disfrutar de las personas más importantes de su vida, sus hijos. Además, no está cerrada al amor, tal y como ha dicho más de una vez en los últimos meses.