Fabiola Martínez, cansada de que la encasillen con Bertín Osborne: "Soy una mujer sensual"

Fabiola Martínez, que coqueteó en directo con Juan Dávila en 'Y ahora Sonsoles', ha hablado con Lecturas sobre si quiere o no volver a enamorarse

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Fabiola Martínez
GTRES

Fabiola Martínez (50 años) está abierta al amor y quiere darse una oportunidad para conocer a alguien especial que ocupe su corazón. Con muchas ganas de encontrar a esa persona con la disfutar de su soltería, la modelo venezolana ha hablado con la revista Lecturas para hablar de uno de los mayores problemas que se está encontrando. 

La exmujer de Bertín Osborne (69 años) ha confesado que a la hora de buscar el amor hay algo, un muro con el que se choca una y otra vez, que le impide que le vean como la gran mujer que es. "La gente me tiene encasillada y yo soy muy sensual", ha dicho Fabiola, que considera que todavía está en edad de buen ver. 

Fabiola Martínez, cansada de que la encasillen con Bertín

"Cuesta un poco que la gente te quite esa etiqueta, me tienen encasillada", ha hecho hincapié Fabiola haciendo referencia a que la siguen viendo como la mujer de Bertín. "Soy la madre de sus hijos y eso nos va a unir siempre, y yo me he hecho conocida gracias a ser su mujer, pero quiero que la gente me conozca cómo soy", ha continuado diciendo la modelo, que ha demostrado en las últimas semanas tener una entereza y educación fuera de lo normal. "Los bailes estos que hago en redes, hay alguno muy sensual y hay gente que me dice: 'No te veo haciendo esto'. Perdona, es que no sabes cómo soy y yo soy muy sensual. Me gusta ser femenina, lucirme, provocar, coquetear..., pero la gente tiene otro concepto de mí. Quizá más de madre que de mujer", ha sentenciado la colaboradora de Antena 3, que hace unos días estuvo más que simpática con Juan Dávila, el cómico que se ha hecho viral con sus monólogos. 

Fabiola tiene claro que puede ser una mujer atractiva y además una madre aplicada, por lo que no entiende que su imagen sea solo como la segunda opción. "Es que no es incompatible. Se puede ser una madre entregada, sacrificada y volcada en tus hijos y después ser una mujer muy mujer, ¿no? A qué mujer que tú no eres crees que ven esas personas? Una mujer clásica que está a la sombra de su marido. Eso antes era lo que había que hacer, pero hoy en día no es así", ha sentenciado. 

El tonteo con Juan Dávila

En medio de toda la controversia con la paternidad de Bertín Osborne (69 años), la modelo venezolana dejó claro la pasada tarde en 'Y ahora Sonsoles' que estaba abierta al amor y que no le importaría dejarse llevar con uno de sus compañeros de trabajo, el recién llegado Juan Dávila. 

La modelo, que es tertuliana del programa de Antena 3 desde hace unas semanas, coqueteó sin ningún tipo de  vergüenza en directo con el nuevo colaborador del programa, el humorista viral que se estrenó entre risas y algún que otro comentario salido de tono y con el que Fabiola no paró de flirtear durante toda la tarde. Además tengo que decir que soy muy fan suya! Cuando nos hemos visto en la sala se lo he dicho...", empezó diciendo la ex de Bertín. Fue entonces cuando Sonsoles reveló que ella está soltera y el cómico, demasiado sincero, respondió diciendo que el problema era que tenía hijos y él no quería llevar "esa mochila". 

Juan y Fabiola

Fabiola y Juan no han podido esconder su coqueteo en directo. 

Antena 3

"Él no quiere ser papá, pero mis hijos no son mochila, son maravillosos. Y los amo. Cualquier persona que quiera estar conmigo no tiene por qué compartir con ellos, solo conmigo", dijo ella muy risueña y encantada con el tonteo. "Tienes una genética que me mola, lo tengo que decir. Me mola", añadió entre risas. Pero la cosa no quedó ahí y el humorista se atrevió a preguntar si Martínez era o no ya menopáusica, a lo que ella respondió sin pudor ninguno que ya no se podía quedar embarazada si eso era lo que a él le preocupaba. "Oficialmente lo soy, me lo dijo la ginecóloga", reveló. Además, tras el tonteo tan obvio entre los dos, Sonsoles quiso añadir una frase que les hizo sonrojarse todavía más: "¡Mirad así tenéis más garantías de que no va a pasar nada! Tiki Tiki". "Exacto", comentó de nuevo Fabiola, convencida de que podría surgir algo con Dávila.