Desde que Lecturas publicara en exclusiva la próxima (e inesperada) paternidad de Bertín Osborne (69 años) junto a Gabriela Guillén no se habla de otra cosa y la reacción de su exmujer, Fabiola Martínez (50 años), no se hacía esperar. La modelo venezolana, que conoció la noticia por el propio artista, no dudó en felicitar a la pareja públicamente.
Lejos de ningún reproche, Fabiola confesó en 'Y ahora Sonsoles' que le apoyó desde el primer momento. "No le eché la bronca, en absoluto, es una vida que traen al mundo y yo, como madre, no me atrevo a cuestionar nada (...) Con Bertín, uno puede estar de acuerdo o no, pero ha demostrado que es un padrazo", sentenciaba.
Ahora, Fabiola ha querido poner tierra de por medio para alejarse de la polémica, ya que como ella adelantó hace solo unos días, esto no tiene nada que ver con ella. Su objetivo es desligarse por completo de la sombra de Bertín Osborne, algo que no será nada fácil. Mientras pasa (o no) el tsunami mediático entorno a su nueva paternidad, la modelo ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de desconexión junto a su hijo Carlitos.
Madre e hijo han puesto rumbo a Granada, donde han tenido la oportunidad de gozar de sol, playa y la mejor gastronomía. "Fin de semana maravilloso. España no deja de sorprenderme... Tanto por conocer y disfrutar", escribía Fabiola junto a un vídeo resumen de lo que ha sido su visita a la costa Tropical.
Para estos días en la playa, Fabiola ha recurrido a un clásico bikini tricolor compuesto por top de triángulo y braguita ancha. A sus 50 años, la venezolana está espectacular y no dudad en presumir de figura.
Fabiola Martínez, con ganas de volver a enamorarse
Han pasado dos intensos años desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieran romper su matrimonio después de 20 años de amor y dos hijos en común. "Me miraba en el espejo y me veía triste", llegó a declarar la venezolana sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión.
Aunque ninguna ruptura es fácil, la realidad es que Bertín y Fabiola lo han sabido llevar a las mil maravillas. Tal y como confesó la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' hace solo unos días, son un equipo y "buenos amigos". La exmodelo es un miembro más de la familia y como tal mantiene un vínculo muy cercano no solo con el artista sino también con sus tres hijas mayores.
A lo largo de este tiempo, cuando se le preguntaba a Fabiola sobre sus ganas de enamorarse se mostraba esquiva, pero algo ha cambiado en ella en los últimos meses y es que parece que ya está preparada para abrir su corazón de nuevo. "Me gusta ser femenina, lucirme, provocar, coquetear..., pero la gente tiene otro concepto de mí. Quizá más de madre que de mujer", se quejaba en 'Y ahora Sonsoles'. Además, quiso dejar claro que sus hijos no son ningún tipo de mochila: "Cualquier persona que quiera estar conmigo no tiene por qué compartir con ellos, solo conmigo", sentenciaba.