Bertín Osborne también va a ser abuelo: su hija Claudia estaría embarazada de su segundo hijo

Bertín Osborne va a dar la bienvenida a su hijo con Gabriela Guillén casi al mismo tiempo en el que se convertiría en abuelo de nuevo, porque su hija Claudia estaría embarazada por segunda vez

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Claudia Osborne
Gtres

Bertín Osborne (69 años) no deja de ser noticia. Desde que la revista Lecturas contó en exclusiva hace una semana que espera un hijo junto a Gabriela Guillén, no se ha dejado de hablar de él. La noticia sorprendió a todos y las reacciones no han cesado desde entonces. Además, él no ha dejado de hablar al respecto con comentarios que también han sido de lo más comentados. Y ahora hay algo más. Porque todo apunta a que Bertín Osborne, además de padre, va a volver a ser abuelo y que dará la bienvenida casi al mismo tiempo a su hijo y a su nieto. Su hija Claudia Osborne (34 años) estaría embarazada, según cuenta 'Vanitatis' en exclusiva.

Claudia Osborne estaría embarazada de pocas semanas. Tal y como asegura el citado medio, la hija de Bertín Osborne solo habría contado la buena nueva a su entorno más cercano. El bebé sería el segundo hijo de Claudia Osborne y José Entrecanales. Fue el pasado 1 de julio cuando se cumplió un año de que la coach dio a luz a su primera hija. Ahora, estaría esperando la llegada del hermanito o hermanita de su pequeña, con el que tan solo habrá un año y medio de diferencia. Por el momento, ella preferiría llevar este tema con discreción y todavía no se ha pronunciado al respecto.

La actitud de Claudia Osborne sobre la paternidad de Bertín

Lo último que se sabe de Claudia Osborne, es que reapareció muy seria tras la exclusiva de la revista Lecturas sobre que Bertín Osborne va a ser padre de nuevo. La hija del cantante, la pequeña de las tres que tuvo con Sandra Domecq, apareció con seriedad y sin querer hacer declaraciones sobre el tema. Unos días después, lanzó un mensaje en redes sociales en el que escribió “todas las cosas que te emocionan no son aleatorias, están conectadas a tu propósito. Persíguelas”. Un mensaje significativo pero no especificó a qué se refería.