A punto de cumplirse un mes del inicio de la investigación por supuestos malos tratos, Anabel Pantoja (38 años) y David Rodríguez (26 años) siguen luchando por esa normalidad que no termina de llegar.
La pareja confía en que toda esta situación se solucione pronto porque ya no hay nada que esté en su mano. La situación sigue su curso legal y la jueza no pierde detalle porque todo importa.
En paralelo a la situación judicial se encuentra Anabel Pantoja y su trabajo como influencer. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la influencer ha intentado recuperar su actividad en redes sociales, un regreso que no ha estado exento de polémica. Desde 'El Programa de AR' han analizado el caso con un experto del medio, Juan Merodios.
Tras hacer un análisis de la situación, ha asegurado que sus ingresos en publicidad han descendido de manera evidente en los últimos meses. Algo que contrasta con la llamativa subida de seguidores que ha tenido en el último mes, justo en el momento en el que se hizo público el ingreso hospitalario de su hija.
GTRES
Sin embargo, verse inmersa en una investigación por presuntos malos tratos a su hija ha dañado su imagen de marca de manera inevitable. "Al anunciante no le gusta que haya 'ruido' entorno a su marca", asegura el experto.
Muy criticada en su vuelta a las redes sociales de una forma muy poco cuidada, el experto suelta una lanza a su favor y explica que como creadora de contenido tiene que seguir alimentando el perfil si no quiere quedarse atrás. "Si deja de compartir contenido su alcance cae y con ello sus ingresos de cara a colaboraciones futuras (...) Si no alimentas el algoritmo, te hace invisible", explica al tiempo que cifra las pérdidas millonarias a las que estaría haciendo frente. "Anabel podría estar perdiendo más de 60.000 porque las marcas no quieren trabajar con una persona que está siendo investigada", afirma.
Instagram @anabelpantoja00
Tras escuchar las palabras del experto, Ana Rosa ha recordado que el éxito de Anabel Pantoja siempre fue "la naturalidad". "El reírse de todo. La alegría... y ahora está en un momento de preocupación", exponía con cierta empatía.
En cuanto al momento perfecto para retomar su trabajo, el experto reitera una y otra vez que la vuelta debe ser "con calma". "Es importante que siga con la línea que ha mantenido hasta ahora pero teniendo un cuidado especial en todo lo que se publica", sentenciaba.
El motivo por el que se está retrasando el cierre de la investigación de Anabel y David
Teniendo en cuenta que la pequeña tiene que volver a ser sometida a nuevas pruebas, no será hasta principios de marzo cuando la jueza tenga en su mano los resultados de las nuevas pruebas médicas. Una situación que retrasará el archivo del caso de manera inevitable.
GTRES
"El forense ha requerido un seguimiento médico de la pequeña. Cuando se le da el alta se remiten dos pruebas, la primera se hizo el pasado 5 de febrero y la segunda será próximamente. Una prueba que es determinante", ha explicado Antonio Rossi desde el programa 'Vamos a ver' de Telecinco. "El equipo jurídico supone que esa prueba es el único eslabón que le queda a la jueza para tomar una decisión, bien el archivo o la apertura de un juicio", concluye.
Al escuchar la información de su compañero, Alfonso Egea ha apuntado que "si a estas alturas no ha habido ninguna consecuencia" contra los cuidadores es porque "o bien las imágenes dan la razón al testimonio de David o no aportan nada a la investigación".
Anabel Pantoja y David Rodríguez, más unidos que nunca
Después de su viaje express a Córdoba la semana pasada, David Rodríguez regresaba a Canarias junto a Anabel y su hija. A punto de que la pequeña Alma cumpla tres meses, esta es la primera vez que la pareja está disfrutando del tiempo a solas y a juzgar por sus continuas salidas están más unidos que nunca.
GTRES
El pasado fin de semana disfrutaron de una jornada de sol y piscina en un lujoso beach club de la isla y, también, fueron vistos muy cariñosos en la inmediaciones de su casa. A pesar de estar haciendo frente al peor momento de su vida, no cabe duda de que se han unido ante la adversidad.