El estremecedor relato de Dulce Delapiedra sobre el embarazo de Isa Pantoja

Dulce Delapiedra ha querido relatar de manera estremecedora todo lo relativo al embarazo de Isa Pantoja y su forma de gestionarlo en Cantora

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Dulce Delapiedra
Telecinco

La situación de Dulce Delapiedra (56 años) ha cambiado mucho desde que dejase de trabajar para Isabel Pantoja (67 años). En cualquier caso, para la niñera Isa Pantoja (28 años) siempre será su niña, tal y como ha dejado claro en sus diferentes entrevistas. Por ello, en ‘¡De viernes!’ ha querido narrar con todo lujo de detalles todo lo relativo al embarazo de Isa, así como las diferencias que hubo en su momento con su hermano.

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no está viviendo su mejor etapa. Ya lo confesó hace unas semanas a las páginas de la revista Lecturas. El pasado viernes lo volvió a hacer de un modo totalmente desgarrador. La niñera de los Pantoja quiso dejar claro que no quiere despertarse, dejando a todo el plató de Telecinco enmudecido. Además, sacó a relucir algunos de los conflictos que tuvo en el pasado con la cantante.

El embarazo de Isa Pantoja en Cantora

La hermana de Kiko Rivera ya ha confesado en diferentes ocasiones que la etapa que vivió en Cantora entre los 16 y los 18 años la quiere olvidar. Además, coincide con el embarazo de su hijo, algo que cambió todos los cimientos de la casa en que la vivía junto a su familia. No obstante, siempre tuvo un apoyo incondicional, el de su niñera. De hecho, la propia Dulce explicó que incluso Isabel le dijo que si algún día le pasase algo, la niña sería suya.

Dulce se mostró muy contundente con esta situación. “Se trataba mal a la niña, con desprecio”, explicaba. Además, añadía que siempre empeoraba cuando la cantante salía de gira y se quedaban a solas el resto de personas. “La familia no la quería, pero todo empeoró cuando mi niña conoció a un chico, y eso es de ser muy machista. Su hermano tuvo millones de novias que dormían en la casa, pero que lo hiciera ella no lo entendieron, eso era demasiado para ellos”, comentaba sobre las diferencias entre los hermanos.

“Es verdad que le daban comida caducada a Isa cuando estaba embarazada. Durante el embarazo nos quedamos allí las dos encerradas, yo cuidé a mi niña durante su embarazo y después a su hijo muchos años, yo he criado también a ese niño. Quiero dejar claro que yo les he cuidado sin cobrar ni un duro, que ellos han dicho que yo les cuidaba porque me pagaban y eso es completamente mentira”, apuntaba sobre una situación que ya confirmó la mujer de Asraf Beno.

Dulce Delapiedra defiende a Isa Pantoja

Además de denunciar estas circunstancias a las que tuvo que enfrentarse la colaboradora de televisión, también quiso dejar claro el amor que siente por la que considera su niña. “Va a ser mi niña toda la vida, pase lo que pase y le pese a quien le pese”, confesaba de manera muy contundente. De este modo, dejaba patente que nada va a conseguir romper esa unión que tantas veces han demostrado.

Por otra parte, Delapiedra aclaraba los motivos de esta buena relación entre ellas. “Solo me ha faltado parirla. No la he soltado nunca de la mano. Le he dado mucho amor y cariño”, declaraba. No obstante, no tiene tampoco ningún reproche hacia la tonadillera en su papel de madre. “Su madre con ella ha sido maravillosa. Loca, pero se iba a cantar y ahí cambiaba todo”, revelaba sobre el cambio de actitud de las diferentes personas que había en la casa.

A ese respecto ha sido muy clara al revelar un episodio de la infancia de la prima de Anabel Pantoja. “Mi niña le dijo un día a su madre ‘mamá no te vayas que cuando te vas me critican’”, señalaba sobre los deseos de la pequeña cuando su madre se marchaba de gira y tenía que pasar largas jornadas sin aparecer por casa. Por ello, la niñera también expresó que ella únicamente la dejaba sola con su madre, ya que con el resto de personas tenía que quedarse ella a cuidarla por su beneficio.

Por último, la niñera no ha querido finalizar su entrevista sin contar el orgullo que siente por la mujer en la que se ha convertido Isa, la cual está centrada en su nueva vida junto a su marido y su hijo. “Mi niña ya es mayor, muy madura, muy responsable, muy inteligente, muy habilidosa. Que sea la más feliz del mundo, se lo merece”, exponía con mucho deseo. De hecho, esta parte de sus declaraciones han sido las únicas en las que se ha podido ver una actitud claramente positiva en su rostro debido al profundo amor que siente por la colaboradora de televisión. De hecho, la propia Isa estaba en el plató, aunque no quiso reaccionar al no haber podido ver toda la entrevista.