Dulce Delapiedra, niñera de Isa Pantoja, revela entre lágrimas la grave situación que atraviesa

Dulce Delapiedra, la que fuera niñera de Isa Pantoja, se ha roto en lágrimas al confesar la extrema situación a la que se están enfrentando

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Dulce Delapiedra
Telecinco

Durante muchos años el nombre de Dulce Delapiedra (56 años) ha estado unido al de Isabel Pantoja (67 años). Desde hace algún tiempo su situación se ha transformado radicalmente, algo que ella no podía imaginar. Dulce ha sido una de las protagonistas de ‘¡De viernes!’, donde ha querido confesar entre lágrimas la grave situación que está atravesando, en la que no quiere vivir y parece haberse dado por vencida.

A mediados del mes de mayo la situación de la niñera de Isa Pantoja (28 años) vio la luz gracias a una entrevista en exclusiva que protagonizó en la revista Lecturas. Casi un mes después nada parece haber cambiado para ella, ya que en la entrevista en el programa de Telecinco ha querido volver a hablar de ello, además de recordar algunos de los frentes abiertos con la familia en la que tantos años estuvo presente.

Dulce Delapiedra revela entre lágrimas la grave situación que atraviesa

La que durante mucho tiempo se convirtiese en la gran inseparable de la tonadillera nunca esperó encontrarse en una tesitura tan complicada. En ningún momento ha querido culpar a la cantante, aunque sí ha tenido algún reproche que hacerle. Lo primero que ha hecho ha sido explicar cómo se encuentra. “Ahora mismo estoy fatal, al límite. Me siento que no tengo ilusión para nada, en un momento de mi vida que quisiera irme con mi madre y mi hermano”, desvelaba.

Pero Dulce ha ido más allá. “Me he aferrado a ella más que nunca”, comentaba sin poder contener el llanto. “Tengo una depresión diagnosticada desde el año 2005, me cuesta la vida levantarme”, confesaba. “No culpo a nadie. Pero sí que es verdad que todos sus problemas, sus sentimientos y sus cosas las he hecho mías”, explicaba sobre todo lo que ha vivido en Cantora y lo mucho que se ha preocupado por ellos y, en especial, por Isa con quien tiene su apoyo.

Dulce Delapiedra confiesa necesitar terapia

Delapiedra ha continuado hablando de cómo se encuentra y es consciente que necesita ayuda para poder salir de esta situación extrema. “Yo sé que necesito terapia porque a mí me ha dado vergüenza siempre por el hecho de quien es ella”, revelaba. “Cuando fui a la oficina de empleo, me dijo, ‘¿usted ha estado todos estos años con la Pantoja y no ha escrito un libro?’”, decía totalmente extrañada sobre lo mucho que podría contar.

En cualquier caso, Dulce ha seguido con su estremecedor relato. “Tirando todo el amor y yo ahora no lo recibo y lo necesito más que nunca”, contaba. De esta manera, hacía referencia a la relación inexistente y a la poca preocupación que tienen por ella en un momento tan delicado en el que está. No obstante, ha reconocido el problema que tiene y únicamente necesita encontrar la persona de confianza para poder hacer frente a ello.

Dulce Delapiedra explica sus problemas económicos

En un momento de la entrevista la niñera de la mujer de Asraf Beno también ha querido aclarar su situación económica. “Me engañó un contable y he tenido un problema con Hacienda y me ha llevado a perder todo lo que tenía ahorrado”, confesaba. Además, hay que recordar que ya en su entrevista para nuestra revista manifestó que había tenido que perder todo el dinero que ganó en ‘Supervivientes’ por esta situación fiscal. “No quiero dinero pero es que hace falta para pagar el alquiler, para comer”, añadía.

En cualquier caso, Dulce también ha recordado todas las demandas a las que ha tenido que hacer frente, entre las cuales se encuentran las que la propia Isabel le realizó en su día. “A mí me demandó Isabel Pantoja y el hermanito también”, apostillaba. “Han prescrito porque ella pasa de todo, no atiende ni siquiera a los abogados”, respondía al ser preguntada por la resolución de dichas demandas con cierta dedicatoria también para Agustín.

Antes de finalizar su entrevista, ha querido volver a hablar de su grave situación relacionado con su estado anímico. “Todo lo que he hecho por los demás, soy incapaz de hacerlo para mí misma”, confesaba sobre todos los años en los que ha estado ayudando a los demás y que ahora no puede hacer nada para ayudarse a sí misma. “Necesito dormirme y no despertarme”, concluía su espeluznante relato. De este modo, dejaba claro el momento tan nefasto que está atravesando para tratar de ponerle una solución lo más pronto posible.