Tres nombres: Belén Esteban, María José Campanario y Andrea Janeiro. ¿Qué puede salir de esto? Pues el bombazo de la temporada, ¡está claro! Si el verano explotó con la llamada que la mujer de Jesulín le hizo a Belén Esteban cuando ya estaba ingresada, el otoño parece que llega igual de calentito. Ahora hemos sabido que Andrea se ha dedicado a enviarle mensajes a María José pero, ¿con qué intención? ¿Qué decían los mensajes? ¿Para que habló con Campanario? Menos mal que lo sabemos TODO...
Ha sido el último de los belenazos pero también el más polémico. La princesa del pueblo se sentaba en Sábado Deluxe para contar que había recibido una llamada de María José Campanario cuando esta estaba ya ingresada en la clínica El Seranil. Lo que ocurrió a partir de este momento es ya historia. Críticas, enfrentamientos, un nuevo belenazo, la opinión de Jorge Javier y, como no, la reacción de la propia María José.
Pero esto, con lo que tenemos por delante, no es más que el aperitivo. Ahora resulta que Belén no ha sido la única del clan Esteban que se ha puesto en contacto con María José Campanario. También Andrea ha estado intercambiándose mensajes con la mujer de su padre. Pero, ¿CÓMO? Sí, lo que leen. La hija de la colaboradora más famosa de la televisión ha estado escribiéndose con la mujer de su padre -no con su padre- para comunicarle aspectos fundamentales de su vida.
Según han explicado en Socialité, el primero de los mensajes de los que se tiene constancia se refiere a la salud del propio Jesulín. Andrea le habría escrito a María José para interesarse sobre el estado de su padre después de que este fuese atendido en una plaza de toros tras sufrir una lipotimia. Una vez la joven calmó su ansia, ya llamó al torero para hablar con él en primera persona. Pero esta no ha sido la única vez.
Andrea también se puso en contacto con María José para comunicarle una noticia que le hacía mucha ilusión. La joven le contó que había aprobado la selectividad y que podía comenzar su etapa universitaria. Andrea estaba muy contenta y quería que su padre lo supiera. Eso sí, en lugar de hablar directamente con él, le escribió a María José para contárselo. Así de complicadas parece que son las relaciones en la familia Janeiro.
¿Existirán más mensajes? ¿Habrá continuado escribiéndose Andrea con la odontóloga? Esto promete no terminar aquí... ¡Seguiremos informando!