El que iba a ser uno de los días más especiales de su vida se ha visto ensombrecido por la pena más absoluta. Carlo Costanzia (31 años) se encuentra en la Fundación Jiménez Díaz a la espera de que Alejandra Rubio de a luz a su primer hijo y allí se enteraba del fallecimiento del actor José de la Torre.
El joven actor, conocido por su trabajo en series como 'Amar es para siempre', 'Toy Boy' o 'Vis a vis', fallecía este jueves 5 de diciembre a los 37 años de edad a causa de una enfermedad que le fue diagnosticada hace pocos meses. Un duro golpe para su familia y amigos, entre los que se encuentra Carlo Costanzia.
Ambos compartieron mucho tiempo durante las grabaciones de 'Toy Boy' en 2019, ficción en la que Carlo cumplía su sueño de ser actor y coincidió con otros jóvenes intérpretes como José de la Torre, María Pedraza, Jesús Mosquera o Cristina Castaño, entre otros. Fue durante el rodaje donde el hijo de Mar Flores forjó una bonita amistad con Jose, de hecho son varias las publicaciones que el italiano compartió entonces, demostrando la magnífica relación que existía entre todos ellos.
Aunque se desconoce el vínculo que tenían en la actualidad porque sus caminos se separaron tras el fin de la serie, seguro que la repentina pérdida del joven actor ha supuesto un duro golpe para Carlo. Y es que todos los que conocían a de la Torre coinciden en que era un gran compañero y un joven muy divertido y vital.
GTRES
Tal y como ha trascendido, este viernes, 6 de diciembre, se celebrará una misa en su memoria en la localidad de Montilla (Córdoba) su pueblo natal. Una cita en la que se darán cita todos sus seres queridos.
Alejandra Rubio ingresa para dar a luz a su primer hijo
El cruel destino ha querido que el fallecimiento de José de la Torre coincida con el nacimiento de su primer hijo. Este jueves, el programa 'Ni que fuéramos' anunciaba que Alejandra Rubio había ingresado en la Fundación Jiménez Díaz a primera hora de la mañana para dar a luz a su hijo. La hija de Terelu Campos llegaba al centro médico acompañada de su chico y de su madre, que salió minutos más tarde. Un parto programado que, según Belén Esteban, coincidirá con la grabación de un documental que estaría preparando la familia, una información que no ha sido confirmada por los protagonistas.
A esta hora se desconoce si Alejandra ya ha dado a luz, pero todo apunta a que será este viernes 6 de diciembre cuando el pequeño nazca. Un niño que llegaba por sorpresa apenas tres meses después de que sus jóvenes papás iniciaran su romance pero que ha supuesto una gran alegría para toda la familia. Así lo confesaba hace solo unos días Carlo Costanzia padre, y es que el feliz abuelo no ve el momento en tener a su nieto en brazos. Lo mismo pasa con Terelu, quien a pesar de los nervios por lo que implica que su niña de a luz, está encantada con la idea de convertirse en abuela.
Mar Flores, ajena al nacimiento de su nieto
Este bebé unirá para siempre a Mar Flores y Terelu Campos. Aunque la presentadora ha asegurado por activa y por pasiva que no existe ningún tipo de problema con su consuegra, su amistad con Nuria González le lleva a colocarse en cierta manera en contra de la modelo. Por otro lado, Terelu está al tanto de cada movimiento de su hija, de hecho ha acompañado a la pareja a alguna revisión pero, ¿qué pasa con Mar Flores?
Era Belén Esteban quien después de ponerse en contacto con el entorno de la modelo aseguraba que Mar no tenía ni idea de que el parto estaba programado. "Mar no sabe nada. Lo único que dice Mar es que lo que necesite su hijo, ahí estará, pero que no va a entrar en este circo", aseguraba.
Respecto a cómo es la relación de Mar y Alejandra, Terelu era tajante: "No tengo nada que reprocharle a la madre de Carlo en su comportamiento hacia mi hija. Solo digo eso".
Alejandra Rubio revela por error el nombre que llevará su hijo
Muy hermética con todo lo relativo a su embarazo y su relación con Carlo Costanzia, Alejandra ya avanzaba desde el plató de 'Vamos a ver' que no mostrará el rostro de su bebé en redes sociales, una decisión muy meditada y consensuada con su pareja con la que pretenden defender la intimidad del recién nacido y evitar una exposición mediática excesiva que pueda afectarle en un futuro.
Fue a través de su perfil de Instagram desde donde Alejandra desveló, sin querer, el nombre que llevará el bebé. La joven enseñaba a sus seguidores la cuna repleta de peluches que ya estaba montada en su casa, pero no era consciente de que en la camiseta de uno de los ositos se podía leer perfectamente 'Carlo'. Después de muchas especulaciones se ha confirmado que el papá ha querido continuar con la tradición y en cuestión de horas habrá un nuevo Carlo Costanzia en este mundo, una decisión que no ha importado a Alejandra.
En el aire está si los felices papás posarán para los medios de comunicación antes de abandonar el hospital en los próximos días.