Mientras Carlo Costanzia (32 años) se está preparando para convertirse en padre junto a Alejandra Rubio (24 años), un compañero suyo con el que mantenía buena relación ha perdido la vida. El también actor José de la Torre ha fallecido a los 37 años a causa de una enfermedad que le habían diagnosticado hace tan solo unos meses, según confirma el portal digital ‘Cordópolis’, dejando a todos sus familiares y amigos totalmente desolados ante esta triste noticia.
Una de las series que ambos compartieron escenas fue ‘Toy Boy’, aquella que los catapultó a la fama al convertirlos en los chicos que todo el mundo deseaba. En sus redes sociales ha habido momentos en los que han compartido espacio entre todos los actores de la serie, antes de producirse el traslado a Madrid del futuro padre. Por el momento no ha habido ninguna reacción de Carlo, ya que se encuentra en el hospital junto a la madre de su hijo antes de dar a luz.
El fallecimiento del actor José de la Torre a los 37 años
El actor cordobés solía ser una persona muy activa en sus redes sociales. Sin embargo, había una situación que había llamado poderosamente la atención a muchos de sus seguidores. Se trata del hecho de llevar sin realizar publicaciones desde el pasado mes de junio. En cualquier caso, según ha desvelado el portal cordobés gracias a la información de ‘Montilla Digital’ se conoce que padecía una enfermedad que podría ser la causante de esta ausencia en redes sociales.
Esta noticia ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores. Aunque su gran salto a la fama fue gracias a la serie ‘Toy Boy’ tiene a sus espaldas un amplio currículum en muchos repartos de series nacionales. De hecho, con sus compañeros de esta serie tiene algunos momentos en su perfil oficial, sobre todo de la época en la que compartían rodaje en el sur de nuestro país.
GTRES
Amar es para siempre, Vis a Vis: El Oasis y Servir y Proteger son algunos de los títulos en los que ha participado y ha demostrado con creces sus dotes para la interpretación, ganándose el cariño de muchos seguidores. De hecho, en sus redes sociales acumulaba prácticamente medio millón de seguidores que no se perdían su contenido, antes de dejar de publicar probablemente a consecuencia de esta enfermedad que padecía que por el momento no ha sido revelada.
La información que han publicado los medios de su localidad ha determinado también que la familia despedirá al actor el próximo 6 de diciembre en Montilla, su pueblo natal. Se celebrará una misa para honrar su memoria aunque no se haya querido hacer pública la hora para evitar así aglomeraciones, ya que el actor contaba con una gran legión de fans que llorarán su pérdida en estos duros momentos.
Las palabras de José de la Torre por su pasión en la interpretación
El actor compaginaba sus trabajos como intérprete con la intervención en diferentes eventos publicitarios, donde ejercía como modelo de firmas de joyas y moda. Sin embargo, siempre tuvo claro que se quería dedicar al mundo de la interpretación. De hecho, en una entrevista al medio ‘Montilla Digital’ se sinceró sobre este aspecto. “Desde muy pequeño encontré refugio en el cine. Pero no tanto en la interpretación, al menos al principio”, expresaba.
No obstante, confesó que hubo un momento en que algo cambió en él. “Era un niño que no paraba de ver películas, simplemente para entretenerme y eso me atrapó y sembró en mí la semilla que más tarde se convertiría en el deseo de querer dedicarme a ello”, explicaba. De hecho, esta pasión lo llevó a trasladar su residencia a Málaga, donde comenzó su andadura en este complicado mundo en el que había conseguido hacerse un hueco.