En cuanto amigos y familiares supieron del ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja (38 años) y David Rodriguez, corrieron hasta Canarias. Tal y como contó ayer Belén Esteban en el programa ‘Ni que fuéramos shhh’, fueron muchos los que no dudaron en comprar un billete de avión en cuanto supieron de la situación. Otros, por diferentes circunstancias, no se trasladaron hasta la isla. Pero esto no quiere decir que no estén pendientes de ella. Al contrario. Uno de los ejemplos, Irene Rosales (33 años).
Kiko Rivera (40 años) sí que se trasladó a Canarias el pasado fin de semana para pasar unas horas junto a su prima Anabel Pantoja. Mientras, su mujer Irene Rosales se quedó en Sevilla junto a sus dos hijas. La modelo determinó que por lo que fuera, era mejor no acudir a la isla. Desde entonces se le ha podido ver en varias ocasiones por la zona en la que está su hogar, pero ha preferido no hacer declaraciones al respecto. Lo único que ha hecho ha sido negar que haya hablado con la influencer. Un gesto con el que se ha sumado a la discreción de la familia, la gran máxima durante todos estos días.
Irene Rosales, pendiente de Anabel Pantoja pese a no ir a Canarias
Sin embargo, Belén Esteban ha asegurado que Irene Rosales está muy pendiente de Anabel Pantoja. La colaboradora estuvo hace unos días en Canarias para arropar a su gran amiga y está en contacto continúo con ella y con su familia. En su reaparición en el programa ‘Ni que fuéramos shhh’, Belén ha dado de forma muy discreta alguna pincelada de cómo están las cosas. Uno de los asuntos de los que ha hablado es del discreto papel que la mujer de Kiko Rivera está tomando en estos momentos.
De hecho, Belén Esteban ha asegurado que Irene Rosales le ha llamado en estos días. “Me llamaba la pobre. Tiene un interés increíble”, ha asegurado sobre cómo la modelo está de lo más pendiente de Anabel Pantoja y de su hija. Pese a que su marido Kiko Rivera estuvo allí, Irene ha seguido interesándose por la situación a través de los amigos de Anabel. La clara muestra de su preocupación por lo sucedido y de que también es un apoyo para la influencer en estos complicados momentos.
Asraf Beno, también afectado por la situación de Anabel Pantoja
Una postura similar es la que ha tomado Asraf Beno. El marido de Isa Pantoja tampoco viajó a Canarias mientras que su mujer sí que lo hizo. Asraf se quedó en Cádiz, tomando la postura más discreta posible. Cuando hace unos días fue preguntado por la situación, el modelo se mostró preocupado pero, al igual que Irene Rosales, prefirió no hacer declaraciones al respecto. Además, tiene el mismo papel que ella de reconfortar a Isa en estos momentos en los que tanto Kiko Rivera como ella están preocupados por su prima.
La nueva decisión de Kiko Rivera e Isa Pantoja sobre su prima Anabel
En cuanto a Kiko Rivera e Isa Pantoja, la última información que hay sobre ellos es que no tendrían intención de viajar próximamente a Canarias. Tal y como aseguró ayer Leticia Requejo en el programa ‘TardeAR’, los hijos de Isabel Pantoja no tendrían pensado volver pronto a la isla. Sabiendo que allí Anabel está arropada, preferirían esperar para ver cómo se van sucediendo los acontecimientos y entonces hacer o no otros movimientos.
Las palabras exactas de la colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana fueron "por el momento, no van a volver a la isla, a Las Palmas de Gran Canaria. Eso no quita que estén en constante comunicación con Anabel, con David y con la propia Merche. Al final, lo que tampoco quieren es agobiar de más ni ser una carga para ellos. Saben que en estos momentos, siguen muy bien acompañados”. Al mismo tiempo, aseguró que seguro que Anabel había agradecido mucho la visita de los primos.
Isabel Pantoja sí que continúa en Canarias junto a Anabel Pantoja
La que sí sigue allí es Isabel Pantoja. La cantante se las está ingeniando bien para no ser vista. Quedarse en casas de amigos o en diferentes hoteles y acceder por accesos del hospital poco transitados, serían algunas de las prácticas que estaría llevando a cabo según han contado en algunos programas de televisión. Pero lo que tendría claro, es que no se va a mover de allí hasta que haya más novedades o considere que su sobrina ya no le necesita más.
La estancia de Isabel Pantoja allí coincidió con la de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Pero pese a estar en el mismo lugar y el mismo día, madre e hijos no llegaron a verse las caras. Ahora mismo, la absoluta prioridad de toda la familia es Anabel Pantoja y no hay nada más que importe más que eso.