Si algo ha quedado claro desde que se conoció el ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja (38 años), ha sido que la influencer cuenta con apoyos incondicionales. La sobrina de Isabel Pantoja cuenta con un grupo de amigos que no le dejan sola ni un segundo y que están de lo más volcados en arroparle. Entre ellos está Belén Esteban (51 años).
La colaboradora, en cuanto se enteró del ingreso de la hija de Anabel Pantoja, sacó unos billetes de avión y puso rumbo a Canarias. Desde entonces, no ha dejado de tener gestos de amor con una de sus mejores amigas. Ahora ha compartido una imagen en redes sociales con la que ha emocionado a todos porque está repleta de significado.
El mensaje de Belén Esteban a Anabel Pantoja en Instagram
Belén Esteban ha publicado en Instagram una de sus fotos favoritas con Anabel Pantoja. Las amigas atesoran infinitos recuerdos, pero la de Paracuellos ha elegido uno que jamás olvidará. En la imagen en cuestión, aparece Belén acariciando la barriguita de Anabel cuando ella todavía estaba embarazada. La foto transmite a la perfección la felicidad que las amigas sentían en aquel momento y la gran complicidad que hay entre ellas.
A esto hay que sumar que Belén ha acompañado la foto de unas bonitas palabras. “Mi gordi, yo creo que esta es la foto más feliz que tenemos. Cuántas cosas vividas y las que nos quedan. Te quiero mucho”. Un texto que ha rematado con la mejor de las promesas. “Siempre juntas” han sido las dos palabras que le han bastado a Belén para dejar claro que siempre, pase lo que pase, en las buenas y en las malas, va a estar al lado de su “gordi”, como ella le llama cariñosamente. Una promesa de la que ambas llevan años haciendo gala, ahora más si cabe.
Belén Esteban reaparece en 'Ni que fuéramos shhh' tras volver de Canarias
Este gesto tan bonito de Belén Esteban, ha llegado solo unas horas después de una importante aparición en televisión. La colaboradora ha regresado a su puesto de trabajo en el programa ‘Ni que fuéramos shhh’ después de estar con Anabel Pantoja en Canarias. Había mucha expectación por lo que Belén pudiera decir, ya que tiene información de primera mano sobre cómo están las cosas allí. Pues bien, si algo ha hecho, ha sido cerrar filas con su amiga.
Belén Esteban ha dejado claro que no va a profundizar en lo que está sucediendo con la hija de Anabel Pantoja y se ha mostrado muy crítica con las especulaciones que está habiendo en redes sociales. Belén ha querido dejar bien claro que esto es algo que los padres de la pequeña han decidido llevar en la más absoluta intimidad y que no hay más que hablar en este sentido. Además, la colaboradora ha contado cómo vivió todo desde que se enteró y hasta que llegó a Canarias.
Sobre ese gesto de sacarse el billete en cuanto supo que su amiga estaba mal, ha asegurado que ”no me lo pensé, ni yo ni mucha gente. No sabía que había tanta gente que quería a mi amiga. No he visto cosa igual…”. Y sobre el instante en el que llegaron a Canarias tanto ella como otros amigos de Anabel, ha asegurado que “cuando llegamos allí no me lo podía creer. Estoy orgullosa de la gente que quiere a Anabel y David, me quedé súper impactada. Ellos lo saben y están muy emocionados”. Una forma de poner en valor todo el apoyo que está recibiendo la pareja.
Además, Belén Esteban ha hecho algo muy especial, que ha sido nombrar a los abuelos de la pequeña, que también están viviendo la situación con dolor. “La gente que estábamos allí, familia y amigos, estábamos por ellos y por los abuelos de ambas partes. Merchi, que es la conocida, y su pareja Fernando que está allí desde el primer momento. También quiero nombrar a Antonio y Marina, los padres de David”, ha comentado en un gesto precioso.
Belén Esteban regresará a Canarias en los próximos días
La colaboradora ha revelado que ahora hay amigos que han regresado a sus ciudades para seguir con su rutina porque lo que piensan hacer es ir turnándose. Para que la pareja siempre esté acompañada, han establecido esos turnos para ir y venir de Canarias. Será el sábado cuando Belén viaje de nuevo hasta allí y estará unas horas junto a Anabel Pantoja y David Rodríguez. Aunque sean viajes exprés, la colaboradora no lo va a dudar a la hora de arropar a su amiga de forma incondicional.
Un gesto con el que su amistad vuelve a quedar patente. Desde que se conocieron en televisión, han logrado forjar una amistad inquebrantable y estos días Belén está dando la mejor muestra de ello.