Después de 18 días del ingreso de la hija de Anabel Pantoja (38 años) con la consecuente angustia que suponía este hecho, veía la luz una investigación por presunto maltrato infantil. Desde entonces David Rodríguez se había mantenido en un discreto segundo plano. Sin embargo, este domingo el programa ‘Fiesta’ ha contado en exclusiva con las imágenes del fisioterapeuta saliendo de su domicilio, por lo que ha pronunciado sus primeras palabras para dejar claro cómo se encuentra la pareja.
La feliz noticia del alta hospitalaria ha estado empañada por este otro asunto. De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja lanzó un comunicado en sus redes sociales donde dejaba claro que harían todo lo posible por colaborar con la justicia para que esta situación se resolviese cuanto antes y de la mejor manera. No obstante, todos los medios de nuestro país están tratando de obtener la última hora y, sobre todo, conocer cómo se encuentran los padres de la pequeña tras esta desagradable polémica en la que se han visto envueltos.
David Rodríguez reaparece tras salir a la luz la investigación junto a Anabel Pantoja
Desde aquel comunicado que la prima de Isa Pantoja quiso realizar para tratar de zanjar el asunto, no ha habido rastro de la pareja. Se conocía que ambos permanecían en el domicilio canario aunque no había imágenes de ellos. De hecho, todos los vecinos de la zona apoyan a Anabel, tal y como ha quedado demostrado con diferentes testimonios que han facilitado en diversos programas de televisión.
En cualquier caso, todo lo que se sabe de cómo se encuentran y la afectación que está teniendo esta noticia es a través de su entorno. Incluso la propia Amor Romeira este mismo domingo regresaba a ‘Fiesta’ para poder hablar de la preocupación que tiene su amiga, que no es otra que el bienestar de su pequeña y poder disfrutar de ella tras el pequeño susto de salud que la mantuvo ingresada más de dos semanas en el hospital materno infantil.
Este mismo domingo ha sido el programa de los fines de semana de Telecinco el que ha podido captar las primeras imágenes del cordobés saliendo de su casa. De hecho, el reportero, que es amigo suyo como ha desvelado con posterioridad, le preguntaba por cómo se encontraban. “Yo todo bien”, respondía el fisioterapeuta que inmediatamente preguntaba por cuestiones personales al reportero, demostrando esta complicidad entre ellos.
Además, volvía a hacerle la pregunta de cómo estaban ambos. “Estamos bien siempre”, respondía David. Tras ello consultaban directamente por Anabel, ya que no se le ha podido ver abandonar su domicilio. “Estupendo todo. Normalidad”, sentenciaba Rodríguez. De esta manera, dejaba clara la postura que tienen ante esta situación, ya que tienen la mayor tranquilidad del mundo al saber que pronto va a poder resolverse esta situación y ellos poder continuar disfrutando de su pequeña que es por lo que están luchando.
El discreto segundo plano de David Rodríguez
Cuando la hija de la pareja recibió el alta hospitalaria hace unos días, el fisioterapeuta realizó unas declaraciones a ‘Vamos a ver’, donde dejaba clara la felicidad que tenían de volver a su domicilio junto a su hija. Sin embargo, desde ese momento había optado por un papel más secundario, manteniéndose al margen de todo y alejado del foco mediático hasta esta breve reaparición que ha realizado.
Por su parte, la prima de Kiko Rivera sí que ha tenido alguna aparición en sus redes sociales. En primer lugar, expresó su ilusión por poder estar en casa junto a su hija, además de lanzar un comunicado con el que informaba del alta. Aunque fuera ella la que lo hiciese, se entendía que también esas palabras se extrapolaban a la opinión del padre de su hija, ya que la angustia que habían pasado era igual para los dos.
No obstante, Anabel también quiso emitir un vídeo en sus redes sociales tras salir a la luz esta investigación, dejando claro que en todo momento iban a colaborar para que se resolviera cuanto antes. Tras ello, la influencer ha compartido algunas historias temporales de su día a día, sobre todo viendo cómo su hija se queda dormida en su habitación y ofreciendo algunos detalles de la habitación.
En cualquier caso, la pareja está afrontando uno de sus momentos más difíciles en los que no han parado de contar con el apoyo de muchos familiares, amigos y rostros conocidos. De hecho, la actitud de David con los reporteros pone de manifiesto la tranquilidad que tiene la pareja con respecto a esta investigación, ya que, tal y como indicó la propia Anabel en su comunicado, ahora lo importante es centrarse en el bienestar de su hija. Para todo lo demás, ya tendrán tiempo cuando esta situación cambie. Mientras tanto, continúan disfrutando de la calma de su casa y los tres juntos que es lo verdaderamente relevante.
Las palabras de David Rodríguez tras recibir su hija el alta hospitalaria
Hace unos días el fisioterapeuta reaparecía tras haber recibido el alta hospitalaria de su hija, en lo que fueron sus primeras palabras. Lo hizo en pleno directo de ‘Vamos a ver’, donde quedó patente la felicidad que tenían con la noticia. “Muy felices de estar ya en la casa, que era algo que no veíamos”, declaraba con unos gestos de emoción de poder contar esta noticia tras aquellos angustiosos 18 días.
Además, quiso hacer público el sueño que tenían tanto él como su pareja desde hacía tantos días. “Llevábamos soñándolo 18 días. Los últimos días ya iban siendo buenos, porque la niña evolucionaba positivamente, nuestras mentes respiraban... Pero lo soñado era entrar por el pueblo”, apostillaba. De esta manera, se trataba de un sueño hecho realidad que pudieron cumplir tras el alta de la pequeña y su mejoría en su estado de salud.
“Ha sido muy duro, y si me hace recordarlo me emociono. La evolución ha sido muy favorable, prácticamente un milagro. Fatal, fatal. Solo el que sea padre lo puede llegar a entender”, añadía sobre sus sentimientos. “Es tan chica que no te ha dado tiempo ni a disfrutarla… Eso se olvida porque nuestra niña está perfecta. Está increíble y ella es tal como la recordábamos”, exponía conmoviendo a todo el mundo.
Tampoco quiso olvidarse del papel de la sobrina de la tonadillera. “Ella es la que peor lo ha llevado. Todo lo magnifica y la situación era delicada, entonces normal. Peor ya súper bien. Esta primera noche ha sido increíble, de poder descansar”, aclaraba. “Ya solo lo queremos recordar para recordar lo que es la vida. Esto es resetear. Algunas revisiones pero a empezar de cero y volver a vivir todo lo que teníamos planeado”, zanjaba sobre este asunto.