Las últimas horas no están siendo lo tranquilas que tendrían que ser para Anabel Pantoja (38 años) y su pareja David Rodríguez. Tras 18 complicados y angustiosos días en los que su hija permaneció ingresada en el hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, por fin recibía el alta. Sin embargo, las últimas noticias sobre una investigación por presunto maltrato infantil han empañado los buenos momentos, aunque ellos permanezcan centrados en el cuidado y disfrute de su pequeña.
La pareja ha gestionado todo de manera muy diferente. La sobrina de Isabel Pantoja tuvo que dar un paso al frente con aquel comunicado en el que dejaba claro que seguirían colaborando en todo lo que hiciera falta para que esta situación se resolviese cuanto antes y de la mejor manera. No obstante, el fisioterapeuta ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano tras todas estas desagradables noticias en las que se ha visto envuelta la pareja.
El discreto segundo plano de David Rodríguez tras el comunicado de Anabel Pantoja
Desde el momento en que su relación trascendiera a la esfera pública, el interés por conocer más detalles del cordobés aumentó. Sin embargo, la prima de Isa Pantoja hizo ese vídeo para dejar claro cuál era su prioridad, en el que evidentemente también incluía de manera indirecta a su pareja y padre de su hija. Sin embargo, la forma de gestionar todo este asunto ha sido muy diferente por ambas partes.
La prima de Kiko Rivera se ha mostrado activa en sus redes sociales. Primero comunicó el alta de su pequeña y también ha querido emitir un vídeo para aclarar toda esta situación en la que están inmersos. Además, no tan asiduamente como anteriormente ha ido compartiendo diferentes historias temporales que demuestran cómo está siendo su día a día en casa, volviendo a poner de manifiesto su prioridad.
Por su parte, el cordobés concedió unas primeras palabras a ‘Vamos a ver’, donde hablaba de lo felices que se encontraban de haber recibido el alta hospitalaria de su hija. Desde ese momento, David se encuentra en un discreto segundo plano en el que no ha aparecido en ningún momento. Se conoce que continúa dentro de la vivienda canaria disfrutando de la tranquilidad de su pequeña pero lo cierto es que no ha vuelto a salir a escena, cambiando esta forma de actuar para seguir centrándose en lo verdaderamente importante que es el bienestar de su hija.
El mensaje velado de Anabel Pantoja que demuestra la unión a David Rodríguez
Anabel quiso reaparecer en sus redes sociales en la noche del viernes. Lo primero que hizo fue compartir una imagen de lo que suponemos es el techo de la habitación de su hija, ya que se podían ver lunas, estrellas y planetas que se combinaban con el sonido de una música para ayudar a dormir. De esta manera, dejaba clara sus prioridades otra vez. “Aquí arriba en nuestro espacio, estamos bien”, escribía además.
Pero esta declaración de intenciones no llegaba sola. Un poco más tarde cuando su hija ya habría podido conciliar el sueño, la influencer ha compartido una nueva historia temporal. En esta ocasión no es nada relativo a ella, si no que se trata de un vídeo de una reconocida cantante. Whitney Houston pone sonido a su mítica canción ‘All the man that I need’ en una actuación en directo antes que la artista americana perdiese la vida trágicamente.
Lo que puede parecer una canción sin más dice mucho más. Analizando la letra del estribillo que ha compartido viene a indicar un mensaje velado que hemos podido destapar. “Él me llena, me da amor, más amor del que nunca he visto. Es todo lo que tengo, es todo lo que tengo en este mundo pero él es todo el hombre que necesito”, dice esta parte de la canción que interpreta Houston.
Durante estos días se ha hablado mucho de la situación que están atravesando. Por ello, puede ser una forma de dar un golpe sobre la mesa con el que demuestra todo su apoyo a su pareja que también está sufriendo todo lo que se está publicando en estos días tras la investigación que hay abierta por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Además, también es una señal de la gran unión que tienen como pareja y ahora como padres de una niña que ya ha cumplido los dos meses.
De hecho, desde el momento en que su noviazgo saltó a la palestra, la pareja se ha enfrentado a algunas críticas. En ninguno de los casos han querido hablar de ello, ya que los gestos demostraban más que otra cosa. Por ello, de sus gestos se desprendía el profundo amor que sienten el uno por el otro, el cual se culminó con este embarazo y posterior nacimiento de su bebé, algo que nada va a poder empañar su alegría e ilusión.