Victoria Federica eclipsa a todos con su look de invitada en la boda de Blanca de Marichalar
La hija de la infanta Elena ha sorprendido a todos con el 'outfit' que ha escogido para el enlace de su prima Blanca el pasado 1 de agosto. ¡Todos los detalles!
Actualizado a 3 de agosto de 2020, 16:36
El Mirón de Soria - J. C. Hervás
Victoria Federica ha estado en el ojo del huracán desde hace varios meses. La hija de la infanta Elena, a pesar de la situación que ha atravesado el país por la crisis sanitaria, se saltó en varias ocasiones el confinamiento aún siendo consciente de que la movilidad entre provincias estaba más que prohibida. Con la llegada de la nueva normalidad, la joven está disfrutando a tope del buen tiempo y de los mejores planes junto a su novio, Jorge Bárcenas. La pareja puso rumbo al sur el pasado mes de julio en su primer verano juntos.
Ahora, y sin la presencia del DJ, la nieta de don Juan Carlos ha sorprendido a todos al convertirse en la invitada estrella en la boda de Blanca de Marichalar, sobrina de su padre, Jaime de Marichalar, el pasado sábado 1 de agosto en la iglesia de San Juan de Rabanera, ubicada en la provincia de Soria. A pesar de sus múltiples intentos por pasar desapercibida, Victoria Federica sorprendió a todos los asistentes con un look de invitada sencillo pero resultón.
1 / 6
El Mirón de Soria - J. C. Hervás
Estilazo
Victoria Federica se ha ganado a pulso el título de 'it girl' nacional. A diferencia de su madre, ha decidido tomar su propio camino en lo que a tendencias se refiere... ¡Y en más de una ocasión ha experimentado a lo grande! Para la boda de su prima ha apostado por un look sencillo pero muy favorecedor. La hermana de Froilán ha decidido ponerse dos de los colores por excelencia del verano: ¡una blusa blanca y unos pantalones de color coral fluidos!
2 / 6
El Mirón de Soria - J. C. Hervás
Sin despegarse de su mascarilla
La sobrina del rey Felipe VI ha completado su 'outfit' con el pelo recogido en una coleta, una mascarilla (el complemento más importante a día de hoy) de color azul marino con los bordes a juego con los pantalones y unos pendientes dorados.
3 / 6
El Mirón de Soria - J. C. Hervás
El bolso
Si hay un accesorio irremplazable para ella es su bolso. Victoria Federica no puede vivir sin ellos y siempre consigue redondear cualquier look eligiendo el más apropiado para la ocasión... ¡Y la boda de Blanca no iba a ser menos! Esta vez (y para su comodidad) ha escogido un bolso de mano con estampado de flores a juego con los colores de su ropa.
4 / 6
El Mirón de Soria - J. C. Hervás
Padre e hija llegaron por separado
Jaime de Marichalar fue otro de los invitados más importantes al enlace entre la hija de Amalio de Marichalar y Amalia de Corral. Con gesto serio y su impecable chaqué de color negro, el exmarido de la infanta Elena apareció solo, sin la compañía de sus hijos, Victoria Federica y Froilán.
Blanca, la gran protagonista del día, decidió escoger un vestido de novia bastante sencillo, con una larga cola y una brillante corona (el complemento, sin duda alguna, más llamativo del look) en el pelo que sujetaba el velo.
6 / 6
El Mirón de Soria - J. C. Hervás
Muy elegante
La larga cola del vestido ha sido uno de los detalles más elegantes. Una elección muy acertada y aplaudida por los asistentes... Aunque, muy a su pesar, su prima Victoria Federica, ha sido el centro de todas las miradas sin quererlo.